Muy bonito pero solo se fabrican 33 que ya los tienen vendidos.
Sí, en la presentación los 33 le dijimos a los de AR que no nos importaría ser un poco menos exclusivos y compartir dicha exclusividad con unos cuantos mas, hasta digamos 100, que nos pareció una cifra redonda y asumible. Pero dijeron algo así como que el grado de exclusividad era una potestad “exclusivamente” suya.
Son muy exclusivos para sus cosas los italianos estos.
Un saludo.
1 me gusta