Hemos pasado de salir vestidos con ropa de mujer (y supongo que ellas vestidas de hombres) a prácticamente hacerse felaciones los unos a los otros delante del alumnado
Sí, no lo puedo evitar. Y creo que todo el mundo lo hace, en mayor o menor medida. Yo simplemente lo admito🤣
Si fuera habitual, salían en los telediarios. Desde luego que es un caso aislado, pero no deja de mostrar la impunidad con la que trabajan ciertas personas sin que pase absolutamente nada.
Las inspecciones son como norma general de risa.
Ya me lo dice mi padre, que lleva en la enseñanza mas de 40 años “Para que a un profesor le echen , tiene que matar a un niño”
Lástima no haberlo grabado… ah,no , que me hubieran denunciando por la ley de protección de datos o no se que hostias jajaja. Lo del baile erótico /festivo, parece uqe se te pasó por alto. Y no, no, todas vestidas (ellas incluidas) en plan putón verbenero (expresión castiza, que no se me ofenda nadie que veo mucha sensibilidad).
Lo peor es que piensas que si hacen eso delante de todo el mundo qué no harán ni dirán en clase a los alumnos…
Yo pienso que un colegio público debería ser lo más neutro en todos los aspectos y tratar de pasar de “puntillas” por todos los temas: política, religión, etc pero no lo hacen. Ese es el problema.
Porque que en un colegio católico recen o les enseñen esa religión te lo puedes esperar antes de ir digo yo, igual que en uno inglés que lo den todo en esa lengua y sigan el plan de estudios de allí.
Y lo de que en un colegio la zona en la que se encuentre discrimina el tipo de alumnado igual que lo suele hacer por renta entre público/concertado (y mucho más en privados evidentemente) también es una realidad.
Exacto.
Me vuelvo a mi agujero marichuloheteropatriarcaopresor
Aplicable a cualquier funcionario con plaza en propiedad.
Pero no a los políticos que ellos pueden hacer de todo.
A veces, sólo depende del enfoque con el que miren tus ojos. Yo tengo dos hijas y juego con ellas a que soy Elsa (Frozen) o Rapunzel. Me pongo peluca (o la fregona o lo que pille), una manta como vestido y cambio el tono de voz. Me meto bastante en el papel. En otras ocasiones hago de reno (Sven) o de muñeco de nieve (Olaf). He llegado a ser objetos inanimados, como árboles.
Si no reciben dinero público sin problema… Pero no suele ser lo habitual
Efectivamente, como dice @bluechip, ¿cómo lo evito? No es fácil, no voy a entrar en la clase y decirle a la seño que no la deje jugar con ella.
Quita, quita… lo hacen un poco mas explicito y empiezan los sofocos en la grada…
Impunidad absoluta. Como si estuvieran en su casa en una fiesta privada (en el fondo quasi que lo es, hacen lo que quieren)
Si reciben dinero público es porque a la Administración le conviene y le sale más barato (instalaciones que no tiene, medios personales, gestión) no por hacer un favor esa asociación, confesión religiosa o lo que sea.
Y si además la gente va es porque hay demanda.
¿Para cuándo la foto de perfil vestido de Olaf?
Bueno, es opinable. Hay demanda porque la oferta es la que es, la que estamos hablando aquí. Sí al lado hacen uno igual en todo pero 100% laico en gran parte de España tendría mucha más aceptación.
Además el trabajo más duro lo hiciste en el momento de concebirlos. Los genes son lo que mayormente definen como somos y como nos comportamos. Uno no es totalmente consciente de ello hasta que trae gemelas al mundo, les da el mismo afecto/educación y una década más tarde descubre que son diametralmente opuestas.
Puedes vestirte de Rapunzel todos los días y te aseguro que ni les causarás un trauma ni tendrán problemas de identidad sexual más adelante
Opinable no. Si fuera como dices existiría esa oferta para cubrir esa demanda pienso yo.
Claro que es opinable, no podemos hablar de libre mercado puro y duro si el estado está regando con dinero público a uno de los implicados.
Si yo mañana quiero montar un centro como cualquiera de esos en la acera de enfrente, pero laico, y no me dan una subvención y tengo que ser 100% privado, es imposible que pueda ofertar el mismo precio que el concertado o el público. Esto pasa con la educación o con el coche eléctrico.
Si lo hacen como favor a una hermandad religiosa o como favor a un amigo ya no lo sé, pero me sorprendería mucho que en España se destinara dinero público a favores de amigos, eso nunca jamás ha pasado, además creo que está hasta prohíbido.
Eso que cuentas no pasa en el 99 % de los colegio públicos.Los equipos docentes son de lo más variopinto que te puedas imaginar.
No hay adoctrinamiento de ningún signo político, en escuela pública,te lo puedo asegurar de primera mano.
He trabajado en 9 colegios públicos y nunca he visto nada de lo que comentas.
Adoctrinamiento = lo que sucede cuando no gobiernan los míos.