Elite???
Cuando empiece a ganar algo de dinero en este mundo… Ya si eso…
Bueno, el msci world seguirá ganándome, así que ni con esas
Aun estaría con un PER un poco alto, pero ya estaría con la liquidez preparada
La subida mas baja en 40 años. Se ve que con el coronavirus la gente no solo ha dejado de ducharse y echarse desodorante sino que además tampoco se lava los dientes
Se está llevando un buen golpe… -5%
- Colgate-Palmolive (NYSE:CL) declares $0.50/share quarterly dividend, 4.2% increase from prior dividend of $0.48.
- Forward yield 2.24%
- Payable May 15; for shareholders of record April 22; ex-div April 19.
¿“Sabe” alguien por qué Colgate está en máximos históricos con una subida casi vertical este 2024? Es por venderla.
Saludos.
Una suposición mía, porque los dividenderos conservadores, al ver que MCD y PEP iban a perder clientes por culpa de los medicamentos contra la obesidad, se han refugiado en CL y PG.
no sé cual es tu objetivo a la hora de invertir, y cual es tu estrategia a la hora de entrar y salir de empresas, pero si vas construyendo a largo plazo
yo pensaría en:
- no vender tus empresas ganadoras
- podar las perdedoras
por fundamentales, no por cotización.
Los fundamentales de Colgate no son malos, son buenos, déjala correr!!
Era el dividendo pero ahora es la indexación El dinero de la venta iría a fondos indexados.
Pues ni idea sobre esos medicamentos. Está claro que hay que saber de todo
Saludos.
Pero ahora mismo los índices también están en máximos, por lo que creo que seria una apuesta más arriesgada.
Pagando esos precios por colgate dudo que se vaya a ganar un 10% anualizado los próximos 10 años. Tampoco creo que se vaya a perder un 50%