¿Cómo no pagar impuestos (o pagar menos)?

Kiyosaki tiene videos que te descojonas si quieres ver a un talibán de los metales. Dalio es más moderado, pero también aporta una visión interesante de la evolución del metal

Para quien le pique la curiosidad.

Patrios tenemos a Dragón Oro Plata y Panda Stacker. Tipos curiosos. Estos como entrada al temilla no están nada mal.

1 me gusta

Yo no llevo más de un par de años en esto, pero vamos, si alguien quiere sopesarlo y evitar cagadas de principiantes, que pregunte: metralleta en mano.

1 me gusta

Creo que yo tampoco debo de explicarme muy allá … el otro día te comentaba (no busco la cita porque desde el movil es un coñazo) cuando comentabas lo de la posibilidad de comprar y mantener BTC en total anonimato que sin ser un activo que a día de hoy tenga en consideración la sola idea de poder mantener ese activo de manera anonima me parecía de lo mas interesante.

No sé, igual después de todo debería extenderme mas a la hora de desarrollar los mensajes :sunglasses:

Un saludo.

1 me gusta

@ciguatanejo , más claro que tú, pocos habrá.

En serio, vuestros avatares en unos ojos de cierta edad son similares y esos dos extractos parecían intuir :rofl: que nadie podría decir que no perdiste un lingote y como yo hablé de volver a España sin nada (quien dice empresa ilegal dice oro volatilizado).

Nada que mis disculpas otra vez. Voy a tener que dejar de escribir hoy. Qué penalización tengo por meter 3 veces la pata en el mismo día? Algún día de suspensión?

1 me gusta

Que no hombre, disculpas ninguna. Si lo decía por la duda que parece se te ha generado con respecto a mi postura con respecto a no darle ni agua a la garrapata :rofl: :rofl:

No dejes de escribir que haces pensar y cuestionar muchas cosas y eso siempre es bueno. Y seguro que con la noche hasta te haces mas ocurrente aun :stuck_out_tongue: :kissing_heart:

Un saludo.

1 me gusta

Todos, artículos de ayer:

Si es que es normal, leyendo lo que leo, me veo muy influenciado …

Algunos consejos para reducir el Impuesto sobre el patrimonio

Para poder aprovechar el límite, habrá que sustituir las rentas por productos de inversión que generen ganancias patrimoniales – como fondos de inversión o acciones (que no paguen dividendos) –, que nos permitan decidir cuándo generar la ganancia

puede reducir o evitar el pago del IP y del ISGF distribuyendo su patrimonio entre los miembros de la familia, siempre teniendo en cuenta su efecto en el Impuesto de Donaciones. Realizando donaciones a los hijos o al cónyuge logrará reducir la base imponible de ambos impuestos y disminuir la tributación.

Me suenan.

:rofl::rofl::rofl:

Esto no reduce el Impuesto sobre el Patrimonio.

1 me gusta

Tienes el articulo entero en un mensaje privado.

No lo puse entero por si le trae problemas a Luis.

No es gran cosa (para mí), casi todo se limita a contestar dudas de gente que se quiere ir o lo está valorando.

https://www.youtube.com/live/uJLRYlE-mZ0?si=0yRFMtE0iuw-Wo1W

En este tipo de vídeos, se suele hablar de la gente que tiene empresas, es autónomo, o tienen sueldos altos y a dónde deberían mudarse para pagar menos impuestos. Lo que a mí me interesa realmente es como pagar menos impuestos si tus ingresos son exclusivamente la renta variable.

La frase que soltó fue “algo” así.

Si vives de las inversiones, España no está tan mal.

También advierte que no te puedes fiar de que la legislación siga siendo igual.

5 Me gusta

Es que, A DÍA DE HOY, el gran lunar de España es el tema del Impuesto de Patrimonio. Del resto de cosas, en comparación con el resto de países europeos por ejemplo, no está nada mal el tema impositivo.

Otra cosa es lo que pase en 1 año claro.

6 Me gusta

Al final habrá que jubilarse en España :scream:

Es lo que yo he hecho y la verdad,no se esta tan mal.
S2

3 Me gusta

Pero otra vez, no había quedado claro que la franja de edad que mejor vive en España son los jubilados?

Una vez que te jodiste pagando toda la vida, no te vas a ir cuando estás en el TOP de los bien tratados. :rofl::rofl::rofl:

Yo dentro de nada, ya empezaré que si transporte público gratuito, que si viajes con descuento para “mayores”, …

Calladitos, y a trabajar, que esa buena vida alguien tiene que pagarla. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hoy me decía un amigo ya jubilado: España es un país para viejos.
Y cuánta razón tiene.

Si Sumar no consigue que se apruebe lo que anuncia claro.

1 me gusta

El problema hoy en día es crear riqueza en España. Quizá la cosa es crearla fuera y luego venir a disfrutarla aquí.

De todos modos hay países entre otros los no dom que gravan a 0 esa riqueza o solo lo que envías a ese país para vivir.
Como todo en el diablo son los matices.

3 Me gusta

Hay países en el norte profundo, de esos que recomiendan los tuiteros, youtuberos y adheridos, que sólo pagas un 1% y no hacen nada por ti. ¿Eso es lo que llama la atención?

Pues es fácil, coges maleta y porfa no vuelvas a que te operen.

Elijo pagar impuestos, tener carreteras, medicina, seguridad, y un gobierno mejorable. Muy mejorable.

:smiling_face_with_tear:

Sin supermercados públicos solo comerían los ricos

10 Me gusta

Supongo que tu sabrás a que te refieres, o si es un sarcasmo, porque mi limitada inteligencia me impide entender lo que has escrito.

Todo es valorarlo…

2 Me gusta