¿Cómo no pagar impuestos (o pagar menos)?

Si, creo q ademas de esos 26.000M€ en impuestos q se saco de la manga Sanchez justo despues de ganar las elecciones, va a sacar nuevos conejos de la chistera.

Nos van a crujir a impuestos, de esto no nos libra nadie en los proximos 4 años.

En las campañas electorales se prometen muchas cosas, pero al bajar a la realidad tenemos a Europa poniendonos en nuestro sitio.

1 me gusta

@wikthor, ¿consideras que mi entrenamiento intensivo en intentar pagar los menos impuestos posibles para los ingresos que tengo, me vendrán bien para los tiempos que nos acechan?

4 Me gusta

Creo q a partr de ahora nos va a hacer falta un master :smiley::smiley::smiley:

2 Me gusta

@miguel_angel_sanz, ¿consideras que mi entrenamiento intensivo en intentar pagar los menos impuestos posibles para los ingresos que tengo, me vendrán bien para los tiempos que nos acechan?

1 me gusta

Te me has adelantado, que aplicado eres.

1 me gusta

Imaginaros mi situación…
Números y números…no paro de recoger papelines electorales y sé que costó 150M€ más no haberlas juntado todas…
Más de 400M€ la factura de esos dos Domingos.

No aprenderemos…hasta que nos enseñen (e Italia está haciendo fuertes esfuerzos también)

1 me gusta

Lo dicho, para cuando asesores para el ministro de economía con, aunque sólo sea, un 10% de nuestras ideas?

2 Me gusta

Jajaja
El problema es lo que aprieten

Lo puse antes en Quiebra, pero es que nuestra factura anual si se tuerce la cosa… No veo como asumirla.
El planB de Varoufakis de inmovilizar € para “emitir papelines internos” llamados nuevos dracmas a mí me puso los pelos como escarpias.

Eso ya no es corralito, es confiscación de todo.

No sé, es que los números no me salen por ningún sitio. Yo broker Usa y de verlas venir vender todo (casa sobretodo) y correr.

4 Me gusta

Es q me lo has puesto a :egg:
:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

No interesa…
Suprimiría el 50% de cargos políticos, libre designación, ayuntamientos, Diputaciones o CcAa,
Subvenciones a partidos, ONG, empresas, sindicatos… El 75% menos

A partir de ahí empiezo a pensar

2 Me gusta

¡¡¡VOTA @wikthor para ministro de economía!!!

1 me gusta

Aaaaaaaah! PaaayO!
Qmal techo yoooo???
:grin::grin::grin:
Ni se me pasa por la cabeza, no tengo la cara digooo el carácter necesario
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La cara que la ponga otro. Lo que hacen falta son asesores con ideas como las nuestras.

1 me gusta

Pero tú crees que alguien (nosotros los frikis no contamos que somos minoría) nos votaría?
Creo que la mayor parte de nuestros valores, esfuerzo, estudio, formación, enriquecimiento lícito, premiar al mejor… No son compartidos.
Perdonar mi pesimismo jajaja

Pero la Hª nos dice,
«Qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor a quien servir.»

3 Me gusta

No es pesimismo, por desgracia es la realidad, es lo q vemos dia a dia

2 Me gusta

Ojalá solo sea luego un globo sonda:

Esos documentos oficiales señalan que ha finalizado ya “ la primera fase del proceso de revisión del gasto público ”, una fase centrada, según la versión del Gobierno, en reducir gastos superfluos de la Administración

De risa. Esta fase, la de revisión del gasto público… ¿qué la han hecho, en 3 horas de revisión?

2 Me gusta

Yo es que me río por no llorar, esta es la cultura financiera del país, todavía hay gente que se cree estas historias, y que le das una patada a una piedra y aparece dinero, por generación espontanea.

Como llevara su economia casera toda esta gente con la idea que se puede gastar mas de lo que se tiene.

Soy muy pesimista con esto, vamos al desastre y la gente a nivel de su casa igual.

No hay remedio.

3 Me gusta

Casi todos nuestros politicos han tirado con polvora ajena… Esa y el papel lo aguanta todo.

Subamos el SMI a 3.000€ para todos y a correr, no se para que hago numeros … Espera, espera, mejor Renta Universal + Sanidad Universal + Educacion Universal + Vivienda Universal…

Lo que decimos, es el nivel que tenemos. Y no se si es antes el huevo (el politico) o la gallina (la sociedad) la que ha creado este monstruo.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta