Compras y ventas de empresas británicas

No se como iran las negociaciones, seran largas y dificiles pero no creo que UK se deje arrebatar ese puesto que tiene Londres en los mercados internacionales.

2 Me gusta

Así lo creo, eso y la retención en origen del 0% hacen que sea difícil que UK sea sustituido. En USA con el W8-BEN se llega al 15% y en Holanda también al 15% pero el 0% en origen es algo muy único. Significa asumir sólo el diferencial de cambio de moneda que, en algunos brokers, puede ser tan reducido como un 0,5% o en cuentas denominadas en la moneda de origen del dividendo.

5 Me gusta

Como veis Bae systems despues del brexit? Le afectará…la veis para buy and hold?..no tengo nada de defensa en cartera y me gustaria incluirla. Tiene buen historial de dividendos…algún reporte por ahi de sus cuentas? Gracias

1 me gusta

Yo la tuve hace bastante tiempo pero la vendi cuando obtuve plusvalias.

Sobre cuentas no te puedo decir pero era una empresa que me gustaba, de un sector que ahora no tengo pero en el que me gustaria estar aunque no demasiado, y bastante estable en bolsa, no suele tener movimientos bruscos.

El problema es que lleva una subida importante, esta cerca de maximos

Ya eso es lo que me tira para atrás pero la mantendré en el radar, un amigo me ha comentado que vigile Babcock, como la veis? Cotiza mejor que BAE systems aunque tiene peor histórico de dividendo tampoco tiene mala pinta, algun reporte sobre ella? Opiniones
Gracias chic@s

1 me gusta

Yo también tuve Bae Systems y la vendí el año pasado. A mí sí me parece adecuada como acción de dividendos lo que pasa es que el crecimiento del mismo es muy pequeño en los últimos años.

Babcock no me gusta nada. Muy volátil. De esta están enamorados los value. Toda para ellos,

1 me gusta

¿Que tal véis Rio Tinto?

2 Me gusta

Diageo en minimos de un año

6 Me gusta

Ídem con Burberry.

Se está poniendo muy tentadora…

Falta dinero para tanta empresa buena a buenos precios

9 Me gusta

La tengo en rojo…tentación

1 me gusta

A mí me ha entrado en el radar hoy también como alguna otra vieja conocida.

1 me gusta

Entrada en Diageo a 28,25£

5 Me gusta

Hola comunidad: Aprovechando estos momentos de “euforia” colectiva ¿dónde pensáis que es mejor abrir posición a 1000£ cada una para formar una cartera de 15K? ¿Cómo vislumbran las posibilidades de éxito? Gracias y estén a salvo :slight_smile:

RB está de caramelo

1 me gusta

Acabo de comprar 50 Diageo a 22,5 libras y con un cambio EUR/GBP de 1,10 que parece bueno.
A este precio da un 3,1% de RPD

10 Me gusta

Yo también estoy añadiendo a DGE/DEO. Y con gran convicción. Siglos de plagas, guerras y hambrunas no han podido con la afición humana al alcohol. Eso nunca va a cambiar.

8 Me gusta

Amplio tambien mi sector defensivo con una empresa nueva, sumo Diageo a mi cartera

Como comentario adicional, estuve el año pasado en Mexiko y el Don Julio 70 es impresionante :wink:

5 Me gusta

Sigo tus pasos :slight_smile: Amplio Diageo

3 Me gusta