Compras y ventas de empresas británicas

Inicio VCT a 1827GBX. http://www.eldividendo.com/victrex/

2 Me gusta

Greene King sube hoy un 50%. Al parecer nos la compran unos hongkoneses

https://www.marketscreener.com/CK-ASSET-HOLDINGS-LTD-22327131/news/CK-Asset-Hong-Kong-s-CK-Asset-Holdings-to-buy-British-pub-operator-Greene-King-29085731/

:thinking:Porque compraria un señor del ladrillo una cadena de pubs ingleses???

Otra que nos quitan
Marston’s también ha pegado un subidón de casi el 10%, quizás contagiado por la noticia de GNK

Yo llevo GNK a 525, así que compensaré plusvalías con la catástrofe de Dia.

Los ladrillos son de la propia empresa o son franquicias, alquilados, etc.

3 Me gusta

Efectivamente, si Boris no lo remedia, tiene toda la pinta de que me voy a quedar in ellas.

Un saludo.

1 me gusta

Yo he comprado unas cuantas Diageo aprovechando la minicaida. A ver si hace una bajada en condiciones y le hincamos el diente.

Yo la espero sobre los 2.900, zona en la que se paso bastante tiempo.

2 Me gusta

Hola Miguel Angel . Que te ha llevado al tener ese precio objetivo ? Yo llevo tiempo detrás de ellas, pero no me aclaro con el punto de entrada

Diageo, menudo empresón… Mi mayor posición no ibex. Da pocas oportunidades, yo también la espero en 2800-2900, pero como la semana que viene se acerque a los 3000 le doy un pellizco… Es de las empresas que “siempre está cara”…

Saludos.

3 Me gusta

Es lo de casi siempre. No la compras por estar “cara” y no deja de subir. La tengo a 2309 en una sola compra. Esperé a que bajara y… sigo esperando.

Saludos.

5 Me gusta

Mirando el grafico sobre la zona de 2800-2900 ha estado cotizando bastante tiempo sin definirse. Podria ser considerado una zona de resistencia antigua que una vez superada se convirtio en soporte.

El dato lo di de memoria. En el grafico esta zona podria estar entre 2700 y 2900 mas o menos.

2 Me gusta

Por ahi mas o menos.

Incluso a ese precio estaria cara, pero menos que ahora. Con un 3% de RPD ya considero entrar

1 me gusta

Pues yo la espero…con una copa en la mano.:cocktail::wine_glass::champagne:

2 Me gusta

Poco a poco se va acercando.

Paciencia para esperar un buen precio, la RPD todavia es baja, un 2%. Para mi demasiado baja, que tengo un limite del 3% y un 2,8% para este tipo de empresas.

Cogerla a un 2,8% con el incremento de dividendos que tiene entraria en cartera no por sus dividendos sino como empresa defensiva y estabilizadora de la cartera.

1 me gusta

Pues compradas 15 acciones (diageo) a 3220… Me quito el gusanillo y esperándola en próxima parada, sobre los 2950… Por debajo de 2600 entro a lo grande…

Saludos.

3 Me gusta

Pues abro posición en BATS y me estreno en el mercado de UK.
A ver qué tal…

6 Me gusta

Bueno, sector complicado que hace tiempo no hace mas que bajar y bajar, a ver si tienes suerte, parece que lleva un tiempo oscilando sobre el precio de hoy, dias arriba, dias abajo, entre las 28 y 30 GBP mas o menos.

1 me gusta