Compras y ventas de empresas británicas

Tienes que estar mirando mal, si diera un 6% estaría vendiendo mi casa para comprar como un loco :grinning:
Creo que está en torno a 3%. Yo sobre 49€ igual compro (la inglesa, pero tomo la referencia en € porque es como declara el dividendo)

5 Me gusta

Tengo 2 puts vendidas de UN en países bajos, una strike 40€ con vencimiento septiembre, y la otra strike 36€ vencimiento junio-20
Si se me ejecuta alguna de ellas a esos precios, las cogeré con los brazos abiertos…

1 me gusta

Amplío LGEN a 237.

2 Me gusta

Que broker usáis para UK?

ING mete unos buenos palos, IB la mitad, pero no se si tendrá alguna implicación en retenciones y demás…

Gracias

1 me gusta

Yo uso selfbank. El palo es 20€ en vez de 20£.

1 me gusta

Yo uso Degiro. Me ha costado 4€ la compra más el 0,5% (2,5€ en mi compra) de impuesto de la reina. He comprado 200 acciones a 237 peniques. Unos 516€ en total.

2 Me gusta

Yo también uso Degiro. Muy bien de momento

2 Me gusta

¿IB solo la mitad que ING?¨

Mi última compra de una empresa británica con IB (1.03GBP + Stamp Duty)

5 Me gusta

Inicio VCT a 1827GBX. http://www.eldividendo.com/victrex/

2 Me gusta

Greene King sube hoy un 50%. Al parecer nos la compran unos hongkoneses

https://www.marketscreener.com/CK-ASSET-HOLDINGS-LTD-22327131/news/CK-Asset-Hong-Kong-s-CK-Asset-Holdings-to-buy-British-pub-operator-Greene-King-29085731/

:thinking:Porque compraria un señor del ladrillo una cadena de pubs ingleses???

Otra que nos quitan
Marston’s también ha pegado un subidón de casi el 10%, quizás contagiado por la noticia de GNK

Yo llevo GNK a 525, así que compensaré plusvalías con la catástrofe de Dia.

Los ladrillos son de la propia empresa o son franquicias, alquilados, etc.

3 Me gusta

Efectivamente, si Boris no lo remedia, tiene toda la pinta de que me voy a quedar in ellas.

Un saludo.

1 me gusta

Yo he comprado unas cuantas Diageo aprovechando la minicaida. A ver si hace una bajada en condiciones y le hincamos el diente.

Yo la espero sobre los 2.900, zona en la que se paso bastante tiempo.

2 Me gusta

Hola Miguel Angel . Que te ha llevado al tener ese precio objetivo ? Yo llevo tiempo detrás de ellas, pero no me aclaro con el punto de entrada

Diageo, menudo empresón… Mi mayor posición no ibex. Da pocas oportunidades, yo también la espero en 2800-2900, pero como la semana que viene se acerque a los 3000 le doy un pellizco… Es de las empresas que “siempre está cara”…

Saludos.

3 Me gusta

Es lo de casi siempre. No la compras por estar “cara” y no deja de subir. La tengo a 2309 en una sola compra. Esperé a que bajara y… sigo esperando.

Saludos.

5 Me gusta