Compras y ventas de empresas británicas

Con los dividendos de dge y añadiendo unas libras, compradas unas pocas ab foods esta semana a 2150.

Saludos.

3 Me gusta

Hoy funciona el trade que nadie esperaba. Suben las empresas con negocio local en UK y caen las exportadoras. Nos engañan como quieren.

4 Me gusta

Comparte esa tablaaaaaaa jajaa

Compradas unas cuantas más de Imperial brands, he incrementado un 20% mi posición. Supongo que con esto ya considero la posición completada.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Las utilities UK llevan ya una buena temporada tirando con fuerza hacia arriba. Al menos las dos que yo llevo, National Grid y SSE. No estoy seguro de cómo interpretarlo, si hay interpretación posible. Ha bajado el riesgo regulatorio? Menos probabilidades de que Corbyn llegue al 10 de Downing Street? Por fin se benefician de su condición de empresas con alta RPD/pseudo bonos con los tipos en mínimos?

6 Me gusta

Amplío IMB a 17,75£.

Valiente!..

4 Me gusta

Valientes somos los que la llevamos a 27

8 Me gusta

En la cartera de mi hermano tengo menos de 4 semanas para llegar al semestre de ING sin comprar. Sin contar tabaco, ni empresas de bajas RPD, ¿ alguna idea para comprar en UK? Me gustaria tirar a las utilities, pero como comenta @fortknox , estas llevan ya una buena temporada tirando con fuerza hacia arriba y toca esperar.

3 Me gusta

Las llevo a un precio medio de 35.11 euros, -41%. Las mayores minusválidas latentes de las 39 empresas que llevo. La siguiente en la lista es VOD con un -16%, así que IMB se lleva la palma. Creo que os gano a todos.

1 me gusta

RDSB? Buen dividendo, aunque congelado. Están recomprando acciones fuertemente.

[Debate sobre Shell (RDSA / RDSB) movido al hilo de Shell]

4 Me gusta

National grid? A mí solo por el scrip dividend ya me parece que aunque esté a per un poco alto puede merecer la pena. Te ahorras el 19% anual con Hacienda.

2 Me gusta

Solo veo a precio aceptable BP, RBSB, LGEN y HSBC.

3 Me gusta

Bt no está mal de precio asumiendo el riesgo que tiene. Sse tal vez, pero tal y como dices, las utilities han subido mucho

2 Me gusta

Depende de lo que consideres baja rpd, tienes a RB, con las últimas bajadas estará más o menos a un 3% y sin retención en origen

3 Me gusta

-43% en IMB y -53,85% en KHC :woozy_face:

Muchas gracias por las respuestas compañeros :slight_smile:

@fortknox Si tirase fuera de UK o España, cosa que no quería en la cartera de mi hermano, veía a precio XOM. ¿Se podría comparar RDSB con XOM en Europa?

@aeroe National Grid es la que me gustaría tener, pero viendo que en los últimos meses la tenias entre las 8 -8,50 libras… da cosa ahora pillarlas a casi 9 :rofl:

@elo78 BT tiene pinta a que va a recordar dividendo… lo digo porque igual se puede pillar más abajo.

@jubox70 Reckit la seguia pero antes con su baja RPD ( menos del 3% ) la tenia descartada. Igual es una buena opción :slight_smile:

Lo que es una faena es llegar a la operación obligatoria semestral y estar en pleno alcismo… En fin…

3 Me gusta

Reckit En los últimos 10 años ha subido el dividendo un 14,3% anual.

Dame todas las empresas que tengas con un 3% de yield y esos incrementos que te las cambio por un yield del 6% e incrementos al 2% anual.

6 Me gusta

Y en los ultimos 6 años solo un 4% anual

6 Me gusta

Eso iba a poner:
Incrementos RB
2019 → 2.97%
2018 → 4.08%
2017 → 10.01%
2016 → 13.61%
2015 → -5.62%
2014 → -0.72%
2013 → 9.52%
2012 → 5.00%
2011 → 12.15%
2010 → 17.58%
2009 → 46.77%

La clave está en los 3 primeros años desde 2009
Fuente
https://www.rb.com/investors/dividend-information/

8 Me gusta