Compras y ventas de empresas británicas

Te dejo un par de ideas más:

Schroders: gestora de fondos, tienes las acciones preferentes (sin derecho a voto) con RPD del 4,7%.
Carnival: ésta no la llevo, pero creo que puede ser una buena oportunidad para de aquí a unos años. Ahora está cayendo algo en ingresos pero es líder de su sector.
Reckitt sí llevo y a estos precios de hecho he aumentado.

Saludos.

5 Me gusta

Muchas gracias compañeros :slight_smile:Con tantas ideas tengo lío para los próximos días xD

Nos debes un came-came. :stuck_out_tongue_winking_eye: Yo llevo WPP, severn trent, gsk acumulando los dos últimos años , BATS, Diageo, NGrid,Reckit B y Unilever.

4 Me gusta

Cuál veis mejor compra ahora RB o Unilever?

Personalmente a estos precios prefiero RB, esta tarde le he puesto una orden a 57,85 libras pero no ha entrado. En cualquier caso creo que son opciones muy similares, incluso acabo de ver que el yield inicial es el 3% clavado en ambas empresas.

1 me gusta

Veo más barata a RB pero sigo prefiriendo a Unilever, mejor progresión de dividendos (sin congelar en los últimos 20 años) y un aumento en el entorno del 7% en los últimos 5, 10 o 15 años.

3 Me gusta

He añadido unas cuantas acciones más de BP ampliando la posición casi un 10%. Con esto creo que ya la voy a dar por cerrada.

Un saludo

1 me gusta

Entro en RB a 59£. Primera entrada en la cartera familiar

2 Me gusta

No os duelen las hostias de ING con las británicas?

1 me gusta

Tanto que fue el motivo de vencer mi pereza y me abrí cuenta en Self bank

4 Me gusta

Añadidas 15 IMB a £16.8

4 Me gusta

Añadidas 22 RB a 59,40£

7 Me gusta

Amplío Shell a 22 libras o 2200 peniques. Ya he hecho mi gasto del Black Friday, jejeje…

4 Me gusta

Una pregunta de novato. ¿Compensa entrar/ampliar con tan poca cantidad? Lo digo porque la comisión se come un buén pellizco (hablando porcentuelmente). Yo hasta ahora espero a juntar al menos 1000 € y ya se me va casi un 2% en comisiones.

Veo que hay varias Shell en el mercado de Londres, es este el TICK
ROYAL DUTCH SHELL PLC B. ??

1 me gusta

Sí, son las Shell B las que compré

2 Me gusta

Cuando tienes una cartera grande, las comisiones de compra, incluso con compras minúsculas, no llegan a las de un fondo indexado. Si lo miras así no duele nada.

3 Me gusta

¿Soy el único que esta mosca por el cambio euro/libra de este momento? Esta a 0,84 y esto son mínimos de 52 semanas :disappointed_relieved: … con las elecciones a la vuelta de la esquina este servidor espera…

2 Me gusta

Si sale alguien con mayoria yo espero que la libra suba algo mas. Como cobro en libras ando rezando a ver si se da el caso y hay mas ruido con China para ir de compras. Si subiese la libra por las elecciones y no hay ruido con China iria a por exportadoras britanicas que su cotizacion en libras deberia ir para abajo (ULVR, DGE, RB, IMB), y si no pasa nada de esto pues me comere los mocos un poco jajaja

2 Me gusta

Yo voy cargado de libras así que dejarla que suba, dejarla. Que mi buena pasta en comisiones me ha costado.

2 Me gusta