Compras y ventas de empresas británicas

Buenas tardes
Yo he hablado con ING al respecto y no tienen ninguna información, ningún protocolo, etc., es decir ni puñetera idea.
De todas formas me extrañaría mucho que en caso de Brexit duro se nos queden los valores británicos en modo zombie.

También agradezco cualquier aportación al respecto

Saludos

Muchas gracias Pedren, esto es algo q las entidades no nos habían avisado, habrá q tenerlo presente.

Sería bueno q se fueran poniendo aquí, o abrir un hilo sobre este tema y q dicen las diferentes entidades

No son todos los valores británicos, sino las acciones que también coticen en otros mercados de la Unión Europea. Por ejemplo, Glaxosmithkline cotiza en el Xetra y en la bolsa de Londres. Ya no podríamos operar este valor en la bolsa de londres, pero sí en el Xetra.

Si correcto.
Pero en mi caso Glaxo Vod y NG etc. por ejemplo representa el 80% de mis acciones UK.
Estaré al loro

Yo de todas formas no lo entiendo. Pienso q independientemente de q UK se quede, se vaya o lo q sea, seguiría siendo un mercado extranjero o externo a la UE pero q, al igual q compramos en USA, Canadá, etc, podremos seguir comprando o vendiendo. Otra cosa sería el cobro de dividendos, la doble tributación, q la cambien o la dejen igual.

De momento, yo le pregunté al director de mi oficina de Bankinter y la respuesta es q no tienen ni idea.

También le envié la pregunta a mi gestor de R4, de momento no he recibido respuesta. Cuando la reciba os lo comento.

Ayer amplié WPP a 940p.

Por otro lado, parece que el amigo Corbyn vuelve a la carga

Sé que es un tema recurrente hablado desde hace mucho en este mismo hilo, pero me gustaría saber cómo lo veis ahora. ¿Compensa el riesgo de ser contrarian y pillar SSE/NG etc en casi mínimos de una década? Yo les tengo ganas, creo que me decidiría por SSE…

2 Me gusta

Aumento posición en RDSB.

Añado 30 Victrex a £20,16

2 Me gusta

Menuda hostia se esta pegando babcock. Y eso que sus resultados no los pintan muy mal…

2 Me gusta

Lo he visto.

A q es debido?

Junto con BAE son dos empresas q he tenido en cartera, he vendido y no descarto volver a entrar, aunq me da mas fiabilidad BAE q BAB

Añado unas pocas más de babcock a 465

1 me gusta

Cierro posición en Imperial Brands y espero no tener que empezar a fumar.:upside_down_face::roll_eyes:

3 Me gusta

Compra de 32 DGE a £33

1 me gusta

Alguien a analizado o tiene una opinión de IMB (Imperial brands)??, parece barata (aunque todo el tabaco lo parece). Con el doble objetivo de tener algo más de libras y un dividendo bastante alto, y que viene creciendo. No tengo nada de tabaco en cartera. ¿Como la veis?

A mi de las 4 grandes es la que menos me gusta.

Lleva 3 años donde sus números están bastante planos y recientemente anda vendiendo bastantes activos como parte de reestructuración :porcentaje de Logística, activos en USA y lo último que ha anunciado es que va a deshacerse del único sector donde era la nº 1 indiscutible: los habanos con los Montecristo y Cohibas a la cabeza.

7 Me gusta

He aumentado hoy en IMB a 1860GBX.

2 Me gusta

Buenas,
El 25 de Junio he añadido WPP

y También National Grid

Todas estas ultimas compras del dinero proveniente de los fondos que me quedaban.

La verdad que siento que me he quitado un peso de encima con los fondos y estas 4 ultimas compras me van a dar un buen chorro de dividendos!!!

saludos

10 Me gusta

Compradas unas pocas IMB

2 Me gusta

Hola @bcartera, te puedo preguntar por qué WPP? Que te ha hecho comprarla?

Yo la tuve hace tiempo y la vendí cuando empezó a bajar.

Con las empresas de UK me ha pasado que de repente, como si le cogieran manía, empiezan a bajar casi hasta los infiernos.

RMG, SLA, y algún más.

Compradas unas pocas RB

1 me gusta