Compras y ventas de empresas británicas

Yo las estoy mirando ahora pero se nos han ido un poco de precio no?

No te digo que no. Pero la calidad hay que pagarla.

1 me gusta

Si, y RB lo es.

A la empresa le tenía ganas, y a largo plazo tiene buena pinta por técnico.

1 me gusta

Sii, esta ahi en un canal alcista y pegada a la linea de soporte.

No te digo que hoy no termine comprando. La empresa vale la pena.

1 me gusta

Te voy a decir como la veo yo. Que seguro que estaré equivocado, pero bueno.
La calidad de la empresa creo que es indiscutible. Otra cosa es saber si la estamos comprando cara o barata y aquí es donde tengo más dudas. Pero por técnico todo me anima a comprarla. A saber:

(Disclaimer: en el AT se puede ver lo que se quiere ver :upside_down_face:)

  1. Bastante cerca del soporte del canal alcista.
  2. Haciendo un triángulo simétrico que suele ser figura de continuación.
  3. MACD que parece que quiere darse la vuelta.
  4. RSI rompiendo su tendencia bajista (aquí tengo más dudas)
  5. Koncorde: “mano débil” de capa caída; “mano fuerte” comprando; línea marrón cortando al alza la línea roja; zona marrón estrecha.
  6. ¿Posible mínimo relativo de largo plazo en abril de 2018?

Lo bueno (?) para mí es que no tengo ningunas y si bajan pues compro más y tan contento :stuck_out_tongue_closed_eyes:, que el que no se consuela es porque no quiere :rofl:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, pienso igual.

Respecto al AT funciona y se ve muy bien en los graficos donde esta la accion, en que tendencia esta y como puede comportarse en el futuro, hasta que algo o alguien decide que la accion siga otro camino.

Entonces los analistas nos diran que hay un fallo en el grafico, y si les preguntas por que es cuando se les queda una cara de no saber que decir. :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Entrada nueva en RB a 64,05 sobre la campana. He puesto orden cuando estaba por debajo de 64 pero la orden se ha ejecutado a 64,05.

Empresa numero 60 de mi cartera.

Ha comprado mi mujer.

Todavia no lo sabe :smiley::smiley::smiley:

6 Me gusta

Jajaja.
Comprar yo y por ello palmar pasta es algo a lo que estoy muy acostumbrado.
Ahora, comprar yo y que ello ayude a que plame pasta la mujer de otro es novedad. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Quien se lo diga a mi mujer me lo cargo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Cuidao, @miguel_angel_sanz, que este @saulo es un liante… Para una vez que no querías comprar :smiley:

3 Me gusta

Ya esta hecho. A ver como va.

Sera liante @cazadividendos pero con buenas empresas :smiley::smiley::smiley:

El que no se consuela es porque no quiere :stuck_out_tongue:
Anda que necesitas que te animen mucho jajaja

2 Me gusta

Reckitt Benckiser

16 Me gusta

Como me gusta esta empresa. Son de esas que nunca sobran en una cartera. Como Henkel, Unilever, PG,…

9 Me gusta

Su cotización se ve estable y el crecimiento año a año del dividendo supera la inflación con creces. ¿Algún punto de entrada?

1 me gusta

Hace un par de días la cotización subió casi un 3% cuando se publicó esta noticia

1 me gusta

Yo solo pude hacer una entrada a 64 y se escapo.

Buenas, en la tabla de valores de czd pone que sólo lleva 2 años subiendo el dividendo. Eso es por que en 2015 lo congelaron? Gracias!

1 me gusta

10 Me gusta