Hola! Me acaba de aparecer en degiro el próximo dividendo de gsk compradas en uk, antes no había retención pero me aparece con una del 25% ¿Alguien más le sucede los mismo? Ha cambiado la retención del 0% por el tema brexit? Saludos.
Con Degiro siempre hay que tener presente lo “del dicho al hecho hay un trecho”
Hasta ahora siempre lo había hecho perfecto! Les he preguntado el motivo, en 15 o 20 días me responderán, jajaja.
A mi Vodafone el mes pasado me entró sin retención en Degiro…
Hola! Yo también tengo dividendo de GSK, pero no me aparece ninguna retención…
Hola! Pues me acaba de desaparecer la línea donde aparecía la retención! Habrá sido algún error de ellos que han solucionado! Esperemos que no vuelva a aparecer! Jajaja. Saludos.
Alguien que tenga comprada una empresa británica vía adr en el nyse me puede decir si tiene retención del 15% o si se respeta el 0% de uk???
Sí, tiene la misma retención del país de origen de la empresa (residencia fiscal) . Ej: puedes comprar Diageo en NYSE y la retención sería 0 porque Diageo es de UK . Pero al ser un ADR cada vez que cobres dividendo el banco propietario del ADR te va a cobrar una pequeña comisión por acción que tengas.
Ok, gracias por la respuesta, es que estaba pensando comprar un adr en ing ya que la comisión resulta mucho mejor que hacerlo directamente en uk. Sabes por casualidad cuál es esa retención? Lo digo por si me compensa pagar la comisión más alta el uk o comprar el adr. Sería una compra a largo plazo! Gracias. Un saludo.
La comisión la tienes que buscar en la ficha del banco o entidad que comercialice el ADR.
En la propia web de la empresa que quiera comprar debería aparecer un apartado de ADR, ahí podrás ver que banco lo comercializa en usa y tendrás que encontrar la ficha explicativa.
Siguiendo con el ejemplo de Diageo adjunto la ficha del ADR, que en este caso lo “comercializa” en usa city group.
Espero no haber errado en la explicación y espero que sea de utilidad
Si, perfecto, me queda claro! Para largo plazo merece la pena pagar un poco más de comisión! Un saludo.
Si efectivamente si realmente vas largo renta comprar más en origen siempre que un ADR.
Un saludo
Yo este mes me he puesto morado a comprar bats! Posición completa. A estos precios prefiero que la compañía incremente poco el dividendo y le de más fuerte a la recompra de acciones. Por si el ceo lo lee
No es ninguna tonteria a estos precios.
Yo tampoco quiero comprar mas, ni BATS ni MO, quizas ampliar un poco mas en PM.
Así nos va! Es la causa por la no vemos las rentabilidades de otros hilos del foro
Y eso que, al menos yo, no llevo Telefonica
Nueva compra periódica 150 BATS a 25,30 libras
20 RB para la cartera de soltero… aumento sector defensivo y diversifico moneda, que el porcentaje en dólares ya da miedo.
Compradas BATS.
Ayer compré BATS en el mercado americano (BTI). Con esto doy por cerrada mi posición.