Compras y ventas de empresas británicas

Porque despues de esto (es la primera vez que me pasa esto en una acción que tengo) se quedará con poca deuda, y quiero seguirla y ver como evoluciona su precio.

Yo creo que debería de bajar pero si pasa lo contrario querría saber por qué? Si la quito completamente me olvidaría de ella. La quiero utilizar como “lección”.

En cuanto a sector agua, podría quedar como la más saneada de las típicas uu y severn trent.

Si en el futuro tuviese una RPD más alta ( Ahora estaría en un 1.83%), no descartaría volver a aumentar…

1 me gusta

La mierda y la basura atrae sí :joy::joy::joy:

Desde luego es un recurso ilimitado :smiley:

2 Me gusta

Lo que decía Lynch: Busca negocios asquerosos, aburridos, predecibles e imprescindibles.

6 Me gusta

Ayer inicie posición en Diageo, múltiplos exigentes pero todas las que sigo tienen múltiplos exigentes ^^

7 Me gusta

Aumento posición en Unilever en la bolsa de Ámsterdam a 47,25€. RPD 3,47%.

3 Me gusta

Ayer entré en Devro plc

1 me gusta

Buena despedida de la UE esta teniendo hoy la bolsa de Londres

4 Me gusta

Creéis que afectara a las empresas Uk la salida del euro y podremos comprarlas a buen precio o más bien lo contrario…subirán la cotización?
Y en cuanto a la tributación de los divi cambia en algo,comisiones de compra etc.
Gracias

Mi objetivo 2021 es meter 2 empresas UK en cartera este año…espero no cagarla .

Creo que en caso de afectar la salida de la Unión Europea (que no del Euro) en las cotizaciones ya estaría descontado por el mercado.

Incremento posición en GSK.

4 Me gusta

Que le pasa a Babcock hoy!??

(Esto pasa por alargar demasiado la rampa de salida hasta convertirse en muerto en armario)

1 me gusta

Aquí tienes la razón:

Yo acabo de incrementar un 50% mi posición para bajar precio medio, espero que el tiempo me de la razón. XD

2 Me gusta

Sigo con mis compras.

Hoy he entrado en RB a 62,76

10 Me gusta

22 Unilever más a 40 GBP

3 Me gusta

Nueva entrada en BATS aprovechando la caída de hoy. Se convierte en una de mis principales vacas lecheras. Resultados más que decentes y subida de dividendo, que más se puede pedir.

Mirad que sana está:

cow1

13 Me gusta

Le tenias que haber puesto un cigarrito a la vaca :cow::smoking:

1 me gusta

image

9 Me gusta

Jope! Si que parece sana y tiene mucha hierba que seguirá cortando y haciéndose más gorda con ella, cada día que pase.

1 me gusta

Hierba la k se está fumando. Buena trompeta

4 Me gusta