Compras y ventas de empresas británicas

Ya te digo

Dicen que es posible que el SP500 quiebre en los próximos años

:scream: :rofl:

Las 500?

503 exactamente :wink:

P.D: Son 500 empresas pero 503 acciones porque algunas tienen clase dual: Alphabet Inc, Fox Corp y News Corp

Jajaja
Si alguna cae, otra la sustituirá. No vas a terminar con el SP500 ni aún queriendo

BATS está ahora como hace un par de años, momento en que la gente empezó a dudar mucho de la empresa. Luego subió y todo el mundo flipaba con ella. Ahora que afloja vuelven a leerse comentarios negativos. Es la historia de siempre. Lo importante de ella es justo lo que dices, su jugoso dividendo. Aproveché la bajada del covid y ahora ando también ampliando con idea de ir mejorando la posición. De mientras pues el cazo puesto y un retorno de la inversión bastante jugoso. Son empresas cuya función en cartera es la que es.

16 Me gusta

Añado 25 BATS a la cartera. Hay que aprovechar estos precios.

5 Me gusta

Reinvierto dividendos en LSE, rubicompra para que no se quede enana la posición.

2 Me gusta

Pues 150 BTI (ADR de BATS) que han caído.

6 Me gusta

Añadidas otras 33 BATS.

9 Me gusta

He comprado unas pocas más de BTI. Estaba mirando otras opciones pero no me he podido resistir y eso que es mi posición más importante.

5 Me gusta

Amplio con 50 BATS y de momento pararé un poco porque me pesa mucho el sector del vicio en la cartera.

11 Me gusta

Han caído un buen puñado de BATS con los dividendos acumulados.

No por seguir tendencia, simplemente tocaba compra y era la última en ponderación en la cartera.

12 Me gusta

Al final el PADI ha sido más fuerte que yo y he iniciado posición en BATS.

De aquí a final de año podemos ponernos de acuerdo todos y poner un consejero de cazadividendos en la junta directiva.

12 Me gusta

Si compras esta semana la A de PADI significa August.

3 Me gusta

Que día era el ex day?

@Rubifen el 13, este jueves. Estoy pendiente por la cuenta que me trae, no se si ampliar más aún.

Al final lo de la silla en la junta de accionistas va a ser cierto :joy:

3 Me gusta

Gracias. Sabía que era esta semana pero no cuando.
Si se despeña por debajo de los 2550 lo mismo cae rubicompra aún que no debería :sweat_smile:

1 me gusta

Hola @Rubifen, ten un poco de paciencia y le arreamos juntos a 2.500 :innocent:

6 Me gusta

Te admiro y te envidio a partes iguales Juan Manuel.
Intentaré ser fuerte y resistir la tentación :crossed_fingers:t3:

1 me gusta

Estáis aguantando la empresa en esta zona

Alguien conoce si la directiva está comprando acciones estos últimos meses con la caída?

6 Me gusta