Compras y ventas de empresas británicas

Amplio Halma PLC a 19,40 GBP

6 Me gusta

Amplío IMB aprovechando la caída de hoy y así reinvierto unas libras que tenía de dividendos anteriores.

4 Me gusta

Una caída que además permite cogerla en mínimos de 52 semanas. Los que hemos pedido drip posiblemente tendremos un buen precio de compra.
Hablaban que pudiera afectar el rumor de prohibir comprar tabaco en UK al estilo de Nueva Zelanda, pero según Tobacco Insider con muy buen ojo eso no tiene mucho sentido porque entonces PM habría dado un bajonazo también y apostaban más a cuestiones técnicas de la cotización. Supongo que habrá sido realmente una mezcla entre esta razón y que su precio objetivo ha sido revisado a la baja (no recuerdo si a 22 o 23 libras), lo cual, no obstante, sigue siendo positivo ya que cotiza hoy a algo más de 16 libras.
Parece que la compañía se está reconduciendo en sus cuentas y que pasan los nubarrones que tenía encima, por lo que estoy contento con las que compre vía drip.

6 Me gusta

Pues hoy, dudando entre fumar o beber, he optado por el tabaco.
Amplío la posición que tenía de 21 a 71 accciones de BATS.

6 Me gusta

Alguien ha cobrado el dividendo de mondi en ing?, se supone que lo pagaban el 29 de septiembre

Yo, esta mañana.

Lo he cobrado hoy junto con los de SPG e IMB.

bueno pues a ver mañana… si no llamaré

Que opináis de WPP? Acumula una bajada considerable (-25% en 6M).

1 me gusta

Añado un pellizco de 20 BATS más con la caída de hoy.

8 Me gusta

Yo añado otras 10 BATS

3 Me gusta

Quería esperar que bajara a 24 libras pero nada es viernes, hago puente y pa dentro +75 BATS a 24,40 libras para cerrar ya la posición :grin:

5 Me gusta

No he podido resistirme e inicio posición en LON:SPX

4 Me gusta

Añado 30 BATS y ya van 630. Mi objetivo está en llegar a las 1000 acciones.

23 Me gusta

Inicio en LON:HLMA y alcanzo las 50 posiciones en mi cartera

1 me gusta

Añado unas pocas GSK

5 Me gusta

Yo también he comprado esta mañana.

6 Me gusta

Ayer amplié DGE.

13 Me gusta

No deben haber gustado los resultados de Diageo que cae un 8%. Me ha entrado una orden para reinvertir dividendos, a £29.50

2 Me gusta