Edito: La gráfica puede engañar porque el ritmo de decrecimiento es mayor del que parece. Esto es porque va de 10 en 10 años hasta 2009 y luego pone los años que quiere no sé si intencionalmente. La siguiente barra después de 2009 (2010 en realidad) debería ser 2020 (a la altura prácticamente de 1990).
Además, los gráficos de porcentajes sobre la población mundial que nos han adjuntado tanto @oafiador como @Marcos_Torcal_Garcia seguramente son ciertos pero la tendencia bajista que reflejan se basa en que la población occidental está reduciendo el consumo.
El gráfico de unidades que nos adjunta @Marcos_Torcal_Garcia sí que me parece más esclarecedor
Salu2 para todos los del foro (fumadores y no fumadores)
Sí, hoy es ex-dividend pero ni se ha canteado… Yo le he metido porque es la menos ponderada y efectivamente esperaba algo de descuento a primera hora Mientras tanto le voy dando mordisquitos.
Amplio BATS, la pregunta es …subira el consumo de tabaco si al final hay recesión…yo creo que si y sino da igual el payout esta sano, LONG Lucky & cia.
También se pueden comprar en Alemania (ticker GUI). Yo las compraría ahí, sin impuesto de la reina, sin cambio de moneda y sin los gastos del adr…aunque con menor liquidez.
Hola,
Por extensión a tod@s, sería de agradecer para los que no entendemos las siglas estas u otras, con humildad y con el mismo ánimo de ayudar, extender su significado (v.g. TOC).
Gracias y saludos.