Compras y ventas de empresas británicas

El problema es este:

Edito: La gráfica puede engañar porque el ritmo de decrecimiento es mayor del que parece. Esto es porque va de 10 en 10 años hasta 2009 y luego pone los años que quiere no sé si intencionalmente. La siguiente barra después de 2009 (2010 en realidad) debería ser 2020 (a la altura prácticamente de 1990).

6 Me gusta

Unas cuantas DGE por aquí.

Long “alcojol” :rofl:

6 Me gusta

Se supone que hoy era el ex, no?

Pero como si no, con esta da igual.

Un saludo.

1 me gusta

Yo tampoco.

Además, los gráficos de porcentajes sobre la población mundial que nos han adjuntado tanto @oafiador como @Marcos_Torcal_Garcia seguramente son ciertos pero la tendencia bajista que reflejan se basa en que la población occidental está reduciendo el consumo.

El gráfico de unidades que nos adjunta @Marcos_Torcal_Garcia sí que me parece más esclarecedor

Salu2 para todos los del foro (fumadores y no fumadores)

4 Me gusta

Sí, hoy es ex-dividend pero ni se ha canteado… Yo le he metido porque es la menos ponderada y efectivamente esperaba algo de descuento a primera hora :rage: Mientras tanto le voy dando mordisquitos.

4 Me gusta

Amplio BATS, la pregunta es …subira el consumo de tabaco si al final hay recesión…yo creo que si y sino da igual el payout esta sano, LONG Lucky & cia.

11 Me gusta

Este mes la compra mensual se va para $DGE.

Un saludo a todos!

16 Me gusta

Yo también he comprado unas pocas con la caída, un saludo a todos

4 Me gusta

¿Donde compráis las acciones de Diageo, en UK o el ADR americano?

2 Me gusta

Yo en UK.

4 Me gusta

En mi caso también en UK.

3 Me gusta

También se pueden comprar en Alemania (ticker GUI). Yo las compraría ahí, sin impuesto de la reina, sin cambio de moneda y sin los gastos del adr…aunque con menor liquidez.

4 Me gusta

Retención inglesa del 0% o te retienen lo de Alemania?

Debe ser el 0%

A mi me gusta comprar en el mercado de origen siempre que puedo pero es porque tengo TOC

2 Me gusta

Reinvirtiendo dividendos en libras en unas cuantas Diageo más.

9 Me gusta

Hola,
Por extensión a tod@s, sería de agradecer para los que no entendemos las siglas estas u otras, con humildad y con el mismo ánimo de ayudar, extender su significado (v.g. TOC).
Gracias y saludos.

Transtorno obsesivo compulsivo, un saludo

1 me gusta

Y para que cunda el ejemplo …

v. g. … “verbi gratia” (verbigracia) … locución latina que en su uso es el modo formal de “por ejemplo”.

Perdona pero es que la has dejado botando :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Amplio Halma PLC a 19,40 GBP

6 Me gusta