Compras y ventas de empresas británicas

Yo pequé a 44 así que si no baja hasta 40 me tendré que tomar la pastilla FOMO.

Yo tengo una posicion ya importante y si no baja de las 43 libras no aumentare pues es mi precio medio y como ya no llevo ninguna prisa,pues tranquilo.
Tengo casi todo el pescado vendido a estas alturas,ya sabes.
S2

1 me gusta

Los posos del salmorejo me hacen verla por la zona de los 37-39, tal vez 39-41 (euros, aclaro, que yo miro la cotización de Amsterdam).

5 Me gusta

Yo si baja de 40 también ampliaré, aún teniendo ya una posición considerable es de las empresas que me gustan.

4 Me gusta
2 Me gusta

"Recent trends have broadened the assessment to include a wide range of environmental and social issues as well as governance matters.

This could lead to management of large UK companies being seen as “successful” if they hit, for instance, diversity and inclusion targets while missing earnings and growth targets."

Esto está pasando en todas las empresas grandes. El año pasado me bajé unos informes del apartado de investor relations de la web de Vodafone y básicamente eran unos números horrorosos salpicados por fotos de gente de todos los colores sonriendo y haciendo cosas tontas y montón de métricas de inclusión, diversidad y objetivos de CO2. No es que tenga nada en contra de todo esto, pero me dio muy mala impresión verlo en un informe que se supone que sirve para explicarle a los accionistas por qué han perdido más de la mitad de su dinero y por qué no deberían vender sus acciones antes de que se desplomen aún más.

8 Me gusta

Bueno, pero esto no es exclusivo de UK, en USA tienes varias que tres cuartos de lo mismo.

Vamos, sin ir más lejos su prima AT&T.

4 Me gusta

¿Volverán los buenos tiempos al mercado UK alguna vez?

image

5 Me gusta

Ojalá porque yo voy cargadito :rofl:

1 me gusta

Compra de bats incrementando la posición en un 11%. Espero que sea la última, no me he podido resistir.

6 Me gusta

Rubicompra de Mondi, simplemente por redondear multiplos de 11 de cara al Split off.
No cuento con que Myinvestor lo gestione bien :sweat_smile: pero yo ya he puesto todo de mi parte para ponérselo fácil.

6 Me gusta

DGE bajó de 27£ y tocó darle un sorbo para ampliar

2 Me gusta

Por técnico si rompe los 26,43£ se va a los 25£ zonales

1 me gusta

Unas pocas BATS más por aquí.
Saludos

3 Me gusta

Si baja a 25£ habrá que comprar más :blush:

2 Me gusta

Debido a mi estricto y férreo seguimiento de compras, he detectado hoy (24/01) que me saltó una compra limitada de Unilever hace una semanita (17/01).

Resumiendo +5 Unilever con Heytrade en Holanda para esquivar el stamp duty

7 Me gusta

No sé me había ocurrido este truco para esquivar el stamp duty… Gracias.

He pecado. Amplío BATS a 23,10 GBP nada más despertarme (dieta mediterránea: café y cigarrillos).

6 Me gusta

Tabaco tengo, alcohol tengo, drogas tengo, me falta el café!!

¿Qué empresa que reparta buenos dividendos se dedica al café? Me viene a la cabeza Nestlé. Al final los aristócratas del dividendo son los reyes del vicio, el mundo es asín.

Las 4 primeras al menos dan dividendos, solo situaba SBUX y Nestlé.

4 Me gusta