Compras y ventas de empresas británicas

Me doy a la bebida…

He ampliado unas cuantas Diageo y también otro poco en Heineken (llevo las HEIO).

5 Me gusta

Me siento rico! Compro de a mil Vodafone (VOD).

4 Me gusta

Hoy reinvertimos los dividendos en libras en una rubicompra de LSE Group.

La posición sigue siendo pequeña, seguiré ampliando de esta manera.

4 Me gusta

Añado unas Burberry a 12,95

6 Me gusta

Sigo con Burberry a 12,80, no son Celsius, no son growth, son gabardinas viejunas alguien me dijo esta semana, bufandas y gabardinas para viejunos. Esa es la etiqueta vulgaris, uffff

Mujer arrastrada por elementos de seguridad en el desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres

La mujer, vestida con jeans negros y un sostén negro, parece tener algo escrito en su pecho y se la puede escuchar gritar “Usa tu propia piel” mientras tres miembros de seguridad se la llevan a rastras.

2 Me gusta

… 10 BATS a 2300

5 Me gusta

Aumento posición en bats de nuevo a 22,9£ y tan agusto.
Ya perdí la cuenta de las veces que dije que cerraba posición…

10 Me gusta

Lo que Dios te da BATS te lo quita

4 Me gusta

Inicio posición en RIO.L a 4731,5 Rondando el 7,2% de Yield

4 Me gusta

Otras Burberry a 12,25

6 Me gusta

Vendo la posición completa de Unilever a 45,75€
Principalmente porque lleva pagando el mismo dividendo desde que la incorporé en 2020 y para colmo:

No me compensa un recorte encubierto en una empresa sin crecimiento con 3% neto de yoc, que a saber en lo que queda después del movimiento…

Y donde vas a meter la pasta resultante?
El helado segun parece no es precisamente una division que le aporte grandes beneficios.
En lo del dividendo estoy de acuerdo contigo pero de momento parece bastante “seguro” y siendo una defensiva me aporta tranquilidad.
Tienes algo bueno,bonito y barato por ahi mirado jaja.
S2

2 Me gusta

Quizás pillar un poco del cuchillo que cae con Burberry, no tiene nada que ver con Unilever y lleva una caída muy grande pero igual es buena opción

Unilever se ha convertido en una especie de bono, sí, un poco al estilo RED. En fin, es lo que hay de momento. En mi caso estaré atento a ver qué hacen con esa segregación y si se convierte en un spin-off con acciones de una empresa nueva, las largo todas antes de la fecha de corte y al World. :smiley:

2 Me gusta

En un principio había pensado reinvertirlo en sbux que es de lo poco a tiro de lo que llevo y así mejorar un poco el div growth de la cartera. Pero por ahora lo dejaré en la cuenta remunerada al 2% de selfbank aguardando una oportunidad más golosa.

Ya vi que varios la llevais pero soy muy selectivo con las empresas, quizás demasiado, solo llevo 10 y ahora 9😂

Si no estuviese también en máximos ya estaría asignado el capital, con el etf de distribución del world lleve una grata sorpresa, no solo por la estabilidad sino por la trayectoria dividendera🚀 A buen precio da un 1,9% bruto, no es mucho, pero estamos hablando del “mercado” pero con el 1,4 escaso de ahora…

3 Me gusta

Unas Fresnillo por aquí

1 me gusta

Pienso hacer lo mismo.

Para una cartera familiar creo que también venderé UL. Los spin-off no suelen acabar muy bien estos días y siempre hay un recorte de dividendo.

1 me gusta

Yo en la cartera personal, ya me deshice de Unilever en 2023 y las reinverti en ODFL, le veo más potencial.

1 me gusta

No me he podido resistir y he vuelto a comprar BATS… adicto al sector tabaco.

11 Me gusta