Inicio posición en Schroders (SDR.L) a 337 pen
Ayer adquirí otras 34 DGE.
Eh, viendo lo de hoy tú tenías información privilegiada bixo
Un saludo.
Normalmente siempre pasa al revés, cuando compro al siguiente día baja.
Seis compañías de agua inglesas acusadas de cobrar a sus clientes hasta 1.500 millones de libras de más
Los grupos supuestamente subestimaron la magnitud de su contaminación por aguas residuales
Roberts alega que, como resultado, Thames Water , Yorkshire Water, Anglian Water, Severn Trent, Northumbrian Water y United Utilities pudieron cobrar a los clientes facturas más altas de las que se les habría permitido cobrar si hubieran proporcionado a los reguladores una imagen real de su contaminación por aguas residuales.
La demanda es la primera demanda colectiva al estilo estadounidense contra compañías de agua en Inglaterra y se presenta de conformidad con las normas introducidas por la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, que permitía a una sola persona presentar una demanda antimonopolio en nombre de muchos millones de clientes afectados…
https://www.ft.com/content/6427cc82-3dd8-4283-b6cc-fe885fc2de04
73 acciones de Diageo compradas a regañadientes. No me gusta comprar lo que compráis todos porque al final siempre es perder dineros.
Estaba entre Diageo y Rentokil. Pero Rentokil a subido hoy más de un 3%. Y me gsutan más los cubatas que las cucarachas. El caso es que tenia que comprar algo antes del día 1 por la gracioa de ING. Que no nos pase na.
ya te digo, yo decidí invertir la mitad en fondos indexados para salvarme de mí mismo y voy incrementando los ETF’s en la parte de dividendos exactamente por eso. El factor value y el dividendo alto son como un imán para mí, acción que compro acción que baja
[PS] también he comprado Diageo, lo siento
Se te ha olvidado que además nunca hay que comprar en UK
Añado unas pocas GAW. Me fastidia ir estropeando mi precio medio, pero no quiero arrepentirme si le da por subir en las próximas semanas.
No sé si la vamos a ver por debajo de 100£ otra vez (este es el tipo de comentarios que suelen envejecer mal)
Penúltima (nunca la última ) ampliación de BATS
Yo también hoy xD
Chibicompra de BATs a 26,31. Posición que habíamos cerrado hace ya varias compras
Compro más GSK.
Amplio Schroders
Buenas a todos,
Este mes el ahorro se ha ido a Diageo.
Un saludo!
Yo también amplié ayer Diageo.
Unas pocas GSK aprovechando la caida.
Otro que ayer compró más Diageo (pudiendo haber comprado un poquito más barato hoy),.
De paso he metido la puntita en unas preferentes de VW, ahora que todo son nubarrones, pero estas con fines meramente especulativos, que es una cíclica de manual.
Pues parece que nos hemos apuntado todos al carro de diageo…igual me equivoco pero la veo débil…para mi que nos dará oportunidad más abajo…
Y tan débil. Para mí que esta es otra de las típicas empresas con marcas muy conocidas por “el gran público” cuya cotización se ha visto favorecida por los nuevos inversores que invierten sobre todo con el corazón.
Incluso los fondos las tienen incorporadas porque así el fondo es más atractivo para “el gran público” y se puede vender con más facilidad.
Todo lo anterior ha ejercido una presión alcista sobre las cotizaciones que las ha llevado a tener una excesiva participación en los índices bursátiles y que además se ha ido retroalimentando.
Ahora parece que las cosas quieren volver a situaciones más razonables y la misma dinámica positiva que las había permitido subir ahora se ha convertido en negativa.
En cuanto a Diageo, la dinámica bajista de su FCF no parece que será capaz de mantener la dinámica alcista de sus dividendos. Además quiero suponer que el poco FCF que les quedara disponible lo podrían dedicar a recomprar.
Salu2