Compras y ventas de empresas británicas

Amplío posición en Diageo a 23,7£ aprovechando el -7% por resultados de hoy. Está entrando en un rango de precio atractivo, la vigilaré de cerca.

3 Likes

Otro que amplía DGE en momentos de nubarrones, que cuando brilla el sol están muy caras.

5 Likes

Pues para no ser demasiado original, cayeron unas pocas diageo mas por aquí a 23,63, asi que aprovechad las vacaciones para darle duro a la Guiness y al gintonic

4 Likes

La vi en -8% en el trabajo pero al volver a casa ya había “caído” a -5% y me desanimé un poco, así que al final no he comprado. A ver qué camino lleva en las próximas semanas y da más oportunidades de compra

1 Like

@josep
lo mismo me ha pasado a mi

1 Like

Idem

1 Like

Pues yo dejé puesta la orden a mercado del adr. Dentro de unos años me dara igual haberlas comprado a 124 que a 120 dólares espero. Ya con 30 cierro posición, de momento…

2 Likes

Totalmente de acuerdo. Dentro de unos años me dará igual tenerlas a -30% que a -31%

3 Likes

Tu siempre negatifo nunca positifo.

2 Likes

hay que tener pocas expectativas, así luego si sube te llevas una alegría :smiley:

Como con BMY que la tengo a -7% pero estoy super contento porque me esperaba mucho menos

4 Likes

Vuelvo a ampliar Diageo a 25,22 £.

10 Likes

Al final me decidí ayer (Ex-div) a abrir posición en Diageo a 25,17 aunque todavía me sigue pareciendo demasiado cara para mi gusto.
Tengo la esperanza de que se mantenga por un tiempo el canal bajista que inició en abril’22 para poder comprar a precios más interesantes

15 Likes

Ainsssss cómo te gusta apretar la tuerca… qué te habría costado echarle unas chapas en el 22 estando como estabas encima de ella y luego ya habrías ido haciendo en función de cómo iba evolucionando.

Pero eh, consejos vendo que para mí no tengo, que de estas tengo para contar yo un carro :rofl: :rofl:

De todos modos no desesperes, hay que esperar un poco aun a ver por dónde termina saliendo.

Un saludo.

7 Likes

¿ Y qué dice tu gallinero que parece que se han olvidado de nosotros ?. Échales un poco de trigo de mi parte y les preguntas por el futuro de Diageo. :sweat_smile:

2 Likes

@ciguatanejo Yo te presto el cuchillo por si no lo tuvieras bien afilado.

A ver si este finde puedo chulear algún portátil y vemos si se puede deducir algo, aunque sin ver nada entiendo que está en la reacción/consolidación del último arreón que le llevó hasta los 22,xx.

Un saludo.

A ver si me animo con Diageo, después de las Burberry que maldita la hora.
Al final, en caso de duda me tiro a por unas Repsol

5 Likes

Yo también tengo unas burberrys, pocas poquísimas. Y ahora cruzo los dedos porque me he tirado a comprar unos repsoles, pocas 150 aprovechando los precios. Con ganas me quedo de ampliar Diageo pero…tengo que repartir el poco dinero que tengo…

3 Likes

A mí también me gusta Repsol y su política de diversificación ( refinería, sol y viento, hidrógeno… ) pero todavía depende mucho del precio del petróleo.

De momento la seguiré tratando como una cíclica y esperaré a que se acerque a los 11 € para empezar a comprar.

5 Likes

A mí me gusta también Repsol, pero por su condición de cíclica, la espero comprar por debajo de la media móvil (10€)

4 Likes