Amplío posición en Diageo a 23,7£ aprovechando el -7% por resultados de hoy. Está entrando en un rango de precio atractivo, la vigilaré de cerca.
Otro que amplía DGE en momentos de nubarrones, que cuando brilla el sol están muy caras.
Pues para no ser demasiado original, cayeron unas pocas diageo mas por aquí a 23,63, asi que aprovechad las vacaciones para darle duro a la Guiness y al gintonic
La vi en -8% en el trabajo pero al volver a casa ya había “caído” a -5% y me desanimé un poco, así que al final no he comprado. A ver qué camino lleva en las próximas semanas y da más oportunidades de compra
@josep
lo mismo me ha pasado a mi
Idem
Pues yo dejé puesta la orden a mercado del adr. Dentro de unos años me dara igual haberlas comprado a 124 que a 120 dólares espero. Ya con 30 cierro posición, de momento…
Totalmente de acuerdo. Dentro de unos años me dará igual tenerlas a -30% que a -31%
Tu siempre negatifo nunca positifo.
hay que tener pocas expectativas, así luego si sube te llevas una alegría
Como con BMY que la tengo a -7% pero estoy super contento porque me esperaba mucho menos
Vuelvo a ampliar Diageo a 25,22 £.
Al final me decidí ayer (Ex-div) a abrir posición en Diageo a 25,17 aunque todavía me sigue pareciendo demasiado cara para mi gusto.
Tengo la esperanza de que se mantenga por un tiempo el canal bajista que inició en abril’22 para poder comprar a precios más interesantes
Ainsssss cómo te gusta apretar la tuerca… qué te habría costado echarle unas chapas en el 22 estando como estabas encima de ella y luego ya habrías ido haciendo en función de cómo iba evolucionando.
Pero eh, consejos vendo que para mí no tengo, que de estas tengo para contar yo un carro
De todos modos no desesperes, hay que esperar un poco aun a ver por dónde termina saliendo.
Un saludo.
¿ Y qué dice tu gallinero que parece que se han olvidado de nosotros ?. Échales un poco de trigo de mi parte y les preguntas por el futuro de Diageo.
@ciguatanejo Yo te presto el cuchillo por si no lo tuvieras bien afilado.
A ver si este finde puedo chulear algún portátil y vemos si se puede deducir algo, aunque sin ver nada entiendo que está en la reacción/consolidación del último arreón que le llevó hasta los 22,xx.
Un saludo.
A ver si me animo con Diageo, después de las Burberry que maldita la hora.
Al final, en caso de duda me tiro a por unas Repsol
Yo también tengo unas burberrys, pocas poquísimas. Y ahora cruzo los dedos porque me he tirado a comprar unos repsoles, pocas 150 aprovechando los precios. Con ganas me quedo de ampliar Diageo pero…tengo que repartir el poco dinero que tengo…
A mí también me gusta Repsol y su política de diversificación ( refinería, sol y viento, hidrógeno… ) pero todavía depende mucho del precio del petróleo.
De momento la seguiré tratando como una cíclica y esperaré a que se acerque a los 11 € para empezar a comprar.
A mí me gusta también Repsol, pero por su condición de cíclica, la espero comprar por debajo de la media móvil (10€)