Compras y ventas de empresas británicas

Pues finalmente compra hoy de 80 Imperial Brands a 30,50. Las compro con intención de mantenerlas muchos muchos años.

Esperando a que me entre una orden en GPM para comprar un par de ellas al zurron. Además mi intención era comprarlas después de resultados.

IMB: Aumento de dividendo, no tengo tabaco en mi cartera. Bien diversificada.

NG: Clásica de los dividendos, la dejé escapar a 9,25 esperando que bajara a 9. Ahora ha bajado pero no tenía el disparo preparado. Esta semana presenta resultados.

Hola Jaume, casualmente a mí me entró una orden para IMB a 30,35 el mismo día que compraste tú, mi primera compra en selfbank, el cambio que me aplicaron fue de 1,131671

Aún no he entrado pero llevo días siguiendo a GSK y IMB. En los próximos días posiblemente me decida por las 2.

Un saludo

ING te aplica el cambio de divisa del dia siguiente

Entrada en Severn Trent a 21,715.

Abro pequeñas posiciones en RB,UU,NG,GSK,BAB, IWG y SCS.

Con el nivel de la libra y sus recientes caidas cotizan a precios razonables.

Hoy un puñado de IMB a 3045 GBP.

GSK se está poniendo demasiado tentadora…

Perdón, ¿no querrás decir 3045 GBX?

Totalmente de acuerdo.

Gracias por la corrección. :slight_smile:

Pues ya que estamos, compro 208 NG a 862p más comisiones.

Hoy es fecha ex-dividend si mal no recuerdo

Compradas unas NG a 8,63p libras sin incluir comisión

Aumento posición en NG a 8’67£.

A pesar de que era reticente por la deuda, las últimas noticias, el cambio de rumbo y el precio actual me están convenciendo. Doblo GSK a 1327. Tengo 2/3 de posición. La completaré si sigue en el buen camino.

Eso de que el tipo de cambio de 0.9 es que el mercado descuenta una brexit duro y desfavorable no lo veo así. Es más pienso lo contrario el 0.9 es descontando un acuerdo medio decente como salgan a malas veremos dónde va al menos en un primer momento.

Hi Nick. Could you please provide some insight into the current situation of UK utilities like SSE, NG, UU, CNA… and whether you consider them a good investment in spite of the headwinds they are facing (mostly government regulations) ?

Creo que leí que había previsto un recorte de dividendo. Que sabes de esto?

Huanhotze,

GSK dividend is safe as announced in the Q3 report in October. As long as they maintain current CFO / CE levels, they have the cash to keep the dividend where it is.

Ruindog,

I must admit I prefer USA utility stocks, and I’m not too optimistic on UK utility’s, National Grid is, without doubt, the very best because it’s an integral part of the UK.

Most are taking on debt to fund dividend payments, something I don’t necessarily agree with, but understand considering low-interest rates. I just feel its risky with utilities to be doing that, as they are limited to how they increase prices without regulators trying to control them.

If I had to choose 2 it would be NG and SSE, Centrica (British Gas) is currently dealing with customers leaving 823,000 had left within 4 months, earnings will also be below expectations.

Hi Nick,

When you say that National Grid may be using debt to fund the dividend I hope you mean to fund the capex to grow plus the dividend…

By the way, that is exactly what I have heard about Dominion, but to be honest I have not personally checked any of them yet

Cheers!

Ok! Gracias! En ese caso le pegaré otro mordisco en mis compras de Diciembre.