Vendo parte de mis ENB compradas a 38$ (me quedo con las que tengo a 33$) y aumento liquidez, a la espera de que mañana caiga Mondelez o Pepsi
¿ Por qué mañana ?
Salu2
como ha dicho @paloman a ver si dan unos malos resultados y aprovecho
Abro posición en Propel Holdings (PRL)
Aumento hoy de nuevo en Propel
Vendidas mis ENB.
Ampliando CNR
¿La ves en precio?
Yo esperaba que en el achuchoncillo que tuvo hace poco se estirara un poco más y se fuera a los 120 y pocos y ahí creo que a lo mejor sí me habría animado.
Seguramente será otra de las que se irán sin más …
Un saludo.
No lo sé, por el guidance y el yield que está dando, ya me vale. Tenía cash que desplegar y le ha tocado a CNR. El market timing no es lo mío. Ahora que siga subiendo el dividendo con el mismo crecimiento que en los últimos 10 años, al final es lo que espero
Chibicompra de Dynacor a 4.51CAD$
Chibicompra de Dynacor a 4.76 CAD$
De cuántos son los paquetes de opciones para Canadá? GraciaS
Lo desconozco, yo estoy haciendo compras de acciones individuales y en mercado canadiense sólo he operado sobre este valor que es bastante poco líquido
Creo que en general de 100, igual que las Americanas.
Pero se puede consultar en el broker, en el momento de la compra se suele indicar y si no es así en el cálculo de riesgo máximo que te indica por ejemplo IBKR se puede extraer de cuánto es el múltiplo!
Un saludo,
PD: El único problema con las opciones canadienses es la liquidez y que las primas suelen ser muy pequeñas, en comparación con las americanas
Gracias crack. Era mera curiosidad.
Pues he invertido un porcentaje pequeño en Overactive Media (OAM) que es una club de deportes electrónicos, cómo invertir en el Getafe de los videojuegos. La empresa ha perdido un 93.33% de valor en los últimos 5 años, un 45% el último año. En 2022 tuvo unas pérdidas de más de 20 millones. No soy muy partidario de invertir en el sector de la competición de videojuegos, pero en este caso hago una excepción.
Vendemos el 80% de la posición (Overactive Media) a 0.42 CAD. No sale mal la jugada pero tengo la sensación de que la directiva no ha sabido aprovechar los vientos de cola. Es un sector que no me gusta nada.
Conocéis DMX… tiene minas de Uranio… está a la espera de una resolución en Suecia del uso de las nucleares…