Compras y ventas de empresas canadienses

Entro en ENB, que ya muchos me dabais envidia, y yo también la quería tener.

2 Me gusta

Compradas unas pocas QSR a 50,40$

2 Me gusta

Compradas otras poquísimas QSR a 42,39$

1 me gusta

Compradas unas poquitas ENB

3 Me gusta

Entro en NNO con 185 (1k C$ aprox).

Algo sobre NNO:

Amplio 65+ NNO.

Ampliada posicion de ATCO (ACO.X).

1 me gusta

Escapando de las garras yankis a lo mas puro estilo @ruindog, inicio posocion en ENB a 41$ (americanos).
Desconozco en absoluto si son buenos precios, pero la considero una empresa clave para el futuro energético y una buena vaca lechera.

4 Me gusta

Si no es indiscreción, en que mercado las has comprado, Usa o Cad?

1 me gusta

En usa (nyse). Al ser al primera y única empresa canadiense que tengo no ne aparecía tener otra divisa más :slight_smile:

3 Me gusta

@Rubifen: Para mi un empreson …a ver si baja y le meto mano para ampliar la posicion.

Del mismo estilo pero mas pequeñas estoy (y tambien canadienses) estoy añadiendo PBA y KEY:CA que ademas pagan divis mensuales :smiley: .

Mi intencion es añadir poco a poco e ir creando una posicion.

Saludos.

2 Me gusta

Posiblemente caiga más, porque desde luego no esta a precio de saldo. Pero la idea es la de siempre: abrir posición para tenerla en seguimiento, e ir amplian si se deja. :muscle:

2 Me gusta

Pues otra rubicompra de ENB a 38,9$ (americanos).
Posiblemente sobrepagando, pero no se muy bien donde colocar mis ahorros, llevo todo el mes un poco dubitativo, asi que bueno, por venerar al PADI

1 me gusta

También puedes esperar con el dinero en el bolsillo :wink:

Pues con la sinceridad y la transparencia que nos facilita este foro no digo que la aportación de este mes no la he querido ni enviar al bróker. Porque soy tan desastre que se que si lo tengo alli a mano me lo gasto :sweat_smile:

¿Te lo gastas o lo inviertes? No es lo mismo jeje

1 me gusta

Para una cartera familiar: venta de AVGO y compra de ENB.

3 Me gusta