Compras y ventas de empresas españolas

El ADR de Grifols podría dar una pista

Acciones con más de 10bn made in Spañita.
Porra?

2 Me gusta

¿Estos de Gotham fueron los que destaparon el pufo de Gowex? Me suena de haberlo oido por la radio y fue cuando descubrí eso de los cortos, me explotó la cabeza al entender que se puede ganar dinero si el precio cae.

Qué bizarro todo

Lo iba a poner ahora

No se con cuanto volumen ha sido ese post market pero …

Yo en su día leí este artículo y desde entonces le tengo ojeriza a Grifols…

1 me gusta

Yo también leí ese artículo y vendí mi posición.
Aún recuerdo los préstamos de Sos Cuetara a los hermanos Salazar, principio del declive de la empresa, rematada por la crisis del 2007 y seguro que muchas cosas más.

En el mismo confidencial habla de una inversión de Soros de 38 millones en Grifols

¿Como estará de contento?

1 me gusta

Comprita de EBRO

7 Me gusta

Amplío $IBE con derechos

5 Me gusta

pequeña compra de ENAGAS a 15,55€

6 Me gusta

Vuelvo a ampliar Ebro Foods a 15,38.

8 Me gusta

Vendo un 20% de la posición de ACS

10 Me gusta

Amplío EBRO.

9 Me gusta

Vuelvo a ampliar EBRO a 15,26. Un pellizco pequeño para dejar el total de acciones en número redondo, con intención de dejarla ya en paz durante un tiempo (de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno).

A pesar de ser una compra pequeña se me ha ejecutado en 3 tramos a lo largo de 18 minutos. Poca liquidez y poco volumen hay hoy.

7 Me gusta

Pues hoy ya ha tocado 14,98, y hasta el 27 de febrero no presentan resultados.

5 Me gusta

Con muy poco convencimiento amplio Enagás a 15,34, compra pequeña para dejar el número de acciones más redondo y olvidarme de ella.

6 Me gusta

Compradas unas pocas GESTAMP a 3,06e

5 Me gusta

Añado unas pocas EBRO y ya me voy acercando a la posición pequeña que quiero tener.
Nada nuevo, pero manda h que haya que pagar más del doble de comisión en una empresa española que en cualquier europea.

8 Me gusta

Amplío LRE

4 Me gusta

Inicio en gestamp a 3.10 con comisiones, y dejó orden poco por encima de 15 enagas (para ampliar unas pocas).

3 Me gusta