En esas dos estaba yo pensando. FER creo que también iba bien servida de deuda y por capitalización daría, pero no tiene pinta de encajar en ese panorama como sí que podrían hacerlo las dos mencionadas.
Un saludo.
En esas dos estaba yo pensando. FER creo que también iba bien servida de deuda y por capitalización daría, pero no tiene pinta de encajar en ese panorama como sí que podrían hacerlo las dos mencionadas.
Un saludo.
¿Estos de Gotham fueron los que destaparon el pufo de Gowex? Me suena de haberlo oido por la radio y fue cuando descubrí eso de los cortos, me explotó la cabeza al entender que se puede ganar dinero si el precio cae.
Qué bizarro todo
Lo iba a poner ahora
No se con cuanto volumen ha sido ese post market pero …
Yo en su día leí este artículo y desde entonces le tengo ojeriza a Grifols…
Yo también leí ese artículo y vendí mi posición.
Aún recuerdo los préstamos de Sos Cuetara a los hermanos Salazar, principio del declive de la empresa, rematada por la crisis del 2007 y seguro que muchas cosas más.
En el mismo confidencial habla de una inversión de Soros de 38 millones en Grifols
¿Como estará de contento?
Comprita de EBRO
Amplío $IBE con derechos
pequeña compra de ENAGAS a 15,55€
Vuelvo a ampliar Ebro Foods a 15,38.
Vendo un 20% de la posición de ACS
Amplío EBRO.
Vuelvo a ampliar EBRO a 15,26. Un pellizco pequeño para dejar el total de acciones en número redondo, con intención de dejarla ya en paz durante un tiempo (de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno).
A pesar de ser una compra pequeña se me ha ejecutado en 3 tramos a lo largo de 18 minutos. Poca liquidez y poco volumen hay hoy.
Pues hoy ya ha tocado 14,98, y hasta el 27 de febrero no presentan resultados.
Con muy poco convencimiento amplio Enagás a 15,34, compra pequeña para dejar el número de acciones más redondo y olvidarme de ella.
Compradas unas pocas GESTAMP a 3,06e
Añado unas pocas EBRO y ya me voy acercando a la posición pequeña que quiero tener.
Nada nuevo, pero manda h que haya que pagar más del doble de comisión en una empresa española que en cualquier europea.
Amplío LRE