Compras y ventas de empresas españolas

Liquido completamente la posición en AENA a 27,16€

4 Me gusta

Por qué te la quitas de en medio? Algún motivo en especial?

1 me gusta

Está en máximos históricos. Qué me he perdido?

1 me gusta

Compradas en febrero 2020, salimos con un +90% aprox. Posición pequeña que no iba a ampliar y rotada a otras cosas.

Lleva un par de días convulsos con el tema de plan de inversión que ha presentado, las tarifas y ha metido un buen mordisco en dos sesiones a los máximos del martes, pero viendo cómo se están moviendo las petroleras las últimas semanas

No me está gustando cómo caza la perrita

7 Me gusta

Chibiventa de Santander a 11,03€ haciendo un x2.5 aprox.

Chibiventa de Caixabank a 11,04€ haciendo un x3.5 aprox.

Motivos: Generar algo de liquidez para posibles rotaciones, cosechar y pagar impuestos

11 Me gusta

Sin duda María Jezú te lo agradece :clown_face:

2 Me gusta

POV mirando mis posiciones en negativo

POV Marisú mirando este mensaje/viendo que tampoco van a pillar la retención de dividendos/las encuestas de Andalucía/leyendo lo último que ha publicado Jorge Calabres

5 Me gusta

Mis movimientos de estos pasados días, sobre todo la venta de AENA, venían sobre el supuesto de que el precio de las petroleras estaban adelantando un movimiento al alza del petróleo

3 Me gusta

Pues habrá que ver si es ó no es un poquillo de histeria, pero de momento

El Brent y el West Texas en niveles de alerta

La volatilidad se ha apoderado de los paneles financieros desde primera hora de la mañana. El barril de Brent, referencia indispensable para el mercado europeo y los precios de los carburantes en España, escalaba un 8,5% situándose en los 79,05 dólares. Por su parte, el West Texas Intermediate (WTI) estadounidense avanzaba un 8%, alcanzando los 72,38 dólares.

Salu2

4 Me gusta