Compras y ventas de empresas estadounidenses

Buenas, alguien sigue Geo Group? Lleva hoy una hostia del 7% y no encuentro ninguna noticia relacionada. Entre esto y el -4.5% de MO vaya día :smiley:

1 me gusta

No la llevo pero es por esta noticia

https://medium.com/@teamwarren/ending-private-prisons-and-exploitation-for-profit-cb6dea67e913

2 Me gusta

Vale, muchas gracias Vash llevaba un rato buscando y debe ser que no sé donde mirar.

Yo si la llevo pero llevo reduciendo posiciones 1 mes, me quedan pocas

Pongo a trabajar un poco la liquidez que si no no suben los dividendos tan rápido…

He aumentado unas pocas SPG a $163.72.

Inicio IRM a $32 y TAP a $55.42.

1 me gusta

Ayer amplié mi posición en WPG que cotiza a precios de derribo. Con esto ya tengo una posición de 2/3 de la que quiero tener siendo un porcentaje muy bajo de mi cartera.

Un saludo

He buscado el ticker y me he quedado alucinado ¡1$ de dividendo con un precio de cotización de 3,5¡
¿Crees que es medianamente sostenible?
Leyendo en seeking alpha, dicen que es más una apuesta value que una inversión por dividendos

Yo lo veo así, creo que pueden superar los próximos 2 años sin recortar el dividendo y esperan que los ingresos empiecen a crecer en 2 años. Si lo recortan un 50%, aún me llevo un dividendo del +10% sostenible si crees que los centros comerciales no van a desaparecer.

Tienen el problema de los anchor tenants como sears que ha quebrado y tienen que buscar sustitutos en sus centros comerciales e invertir en adaptar el lugar que ocupan al futuro(s) inquilino(s). También estan sufriendo lo que se llaman cotenancy que viene a ser que cuando los anchor tenants cierran, tienes que rebajar el alquiler a las tiendas de al lado si no lo he entendido mal.

Tienen la liquidez para arreglar el lío que tienen con los anchor tenants siempre que no les cierren muchos más.

Posición pequeña y más value que otra cosa pero voy cobrando un dividendo. De momento he cobrado uno, el septiembre llega el segundo.

3 Me gusta

No hay que perder de vista de que se trata. WPG nació de un spin-off que hizo SPG con sus malls de baja calidad (C y D) que son los más perjudicados por la crisis de retail. Ante la amenaza del ecommerce parece que los malls más resistentes son aquellos de alta calidad que pueden dar una experiencia diferencial. De ahí que el mercado la de por muerta y que un autor de SA que era muy alcista como Jussi Askola haya reconocido que su tesis era errónea y no la recomiende.
Eso sí, una cosa era comprarla entonces, a precios similares a sus pares, y otra hacerlo ahora como una operación especulativa, dado que cotiza por los suelos y a poco que pasen el temporal es de esperar un rebote.
La acción supone demasiado riesgo para mi estrategia, pero sí que tengo en el radar el bono como un buen sitio donde aparcar efectivo.

5 Me gusta

Ayer entré en Abbvie a 65.9

1 me gusta

Pequeña compra de 10 DOW a $49,5

El 24 de Junio he añadido más KHC !! Saludos

4 Me gusta

Hoy he añadido otro poco a SPG a 159$

Buenas tardes, como veis Main Street?? No estará cara??
Gracias

2 Me gusta

Es que lo de caro o barato es tan subjetivo… depende de cada uno, de su estrategia, sus gustos… ufff…
Personalmente la acción me gusta, tiene una buena RPD… no la llevo en cartera porque no está a mi precio de entrada pero es cuestión de tiempo que la tenga!!

3 Me gusta

Compradas unas pocas MMM y KHC

1 me gusta

Amplio ABBV a 66,76, el 25 de junio.

Junto con GILD y AMGN mis apuestas en farmas.

Si, apuestas, por que no hay sector mas complicado de analizar y anticipar su evolucion que el farmaceutico

3 Me gusta

Desde la ignorancia pregunto, a pesar de la bajada del dividendo… Compensa comprar KHC? No sería mejor comprar 3M por ejemplo?
Gracias.

1 me gusta

Hay gente como Capturando Dividendos o el señor de éste enlace:

Kraft Heinz is running out of cash: top analyst

Que opinan que las cuentas de KHC van mal y que volverá a recortar el dividendo.

Un saludo.

3 Me gusta

He comprado las dos, intento comprar siempre la mas barata y seguro que KHC está más barata a largo plazo que 3MMM. Aunque eso no lo podemos saber solo es mi punto de vista

3 Me gusta