Compras y ventas de empresas estadounidenses

No me piques que la compro :rofl: :rofl: :rofl:

Pues… pensaba que ya la llevabas… de todas formas sabes que lo que compro yo es para no entrar (salvo las JNJ)

2 Me gusta

No, es lo que decia, ni la conocia.

Bueno, ya nos contaras que tal.

No nombremos a la bicha ( JNJ ) :smiley:

1 me gusta

Noooo, ya me dirás tú qué tal… ya sabes que yo sólo compro por el nombre :wink:

1 me gusta

No me hagas ponerla en seguimiento porfa que tengo ya un listado exagerado :smiley:

Dios Santo!!
Ese análisis es de hace 2 años!!!

Abro posición en XOM con 80 títulos,la semana pasada podíamos haberla pillado al mismo precio que hoy y hubiésemos cogido el dividendo,pero bueno yo no podía aguantarme más

7 Me gusta

si, pero como no me fío, llevo muy poco.
es posible que añada un poco mas si cae demasiado, pero nada mas.
si sube un buen trecho vendo, si baja cobrare el dividendo y si lo suspende vendo.

1 me gusta

Yo también llevo BGS, es un 0,42% de la cartera. Hace días que estoy dudando de ampliar antes de resultados… Me bajaría el precio medio.

Se rumorea que General Mills la quiere comprar. No es mala empresa pero se ha endeudado bastante últimamente y las adquisiciones no le han salido demasiado bien.

Veremos qué pasa con los resultados… Mañana o pasado anunciarán siguiente dividendo. Creo que se espera recorte del dividendo del 75%, lo que no se es que está descontado el precio :joy:

“Que tinguem sort!”
:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart:

Pues GIS ya hizo una compra y congeló el dividendo, que pasaría con otra compra?

1 me gusta

Ni idea, evidentemente :joy:

Ayer venta de TCO y cuando tenga el dinero en la cuenta compraré SPG. A ver si baja un poco jajaja
XOM también está para comprar (como BP, RDS)

1 me gusta

¿Qué broker tienes para que el dinero no lo tengas en cuenta ipso facto (o casi)?

Lo he recibido al día siguiente (Caixabank). Cuando compro el cargo también es al día siguiente, en teoría podría comprar y vender al mismo día y no habría ningún problema pero espero a tener el dinero en la cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Otro que compra XOM. A ver si no nos equivocamos todos. :rofl:

6 Me gusta

Yo he comprado unas pocas más MO y SKT a ver si SPG se anima a comprarla también tras TCO :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sólo comentar que en lugar de comprar SPG, he comprado MAC porque está a precios de derribo.

3 Me gusta

Entro en Hess Midstream (HESM) a 22.7$ ya que ayer se me escapó por bobo.

2 Me gusta

Qué MAC, ¿El Big?
Jaja lo siento, no pude resistirme

9 Me gusta

Noooo Elle Mac Pherson

4 Me gusta