Compras y ventas de empresas estadounidenses

No, el de maquillaje que tengo la nariz muy grande y la tengo que disimular jajaja

image

Tienen las ofertas de san valentin, 2 acciones al precio de 1 jajaja

2 Me gusta

Aumento mi posicion en SPG cogiendo el Dividendo sobre la bocina… asumiendo la ineficacia :wink:

3 Me gusta

Yo también compre unas XOM el lunes junto unas RDSB, completando posición en ambas.

Voy cargadísimo de petroleo, telecos y tabaco… supongo que lo siguiente unas SPG y URW para acabar de llevar lo mas asqueado por el mercado.

14 Me gusta

Hola @doblag, si no es mucha indiscreción que es para ti ir muy cargado? En % me refiero

Pues Captur dice que probablemente corten el dividendo de MAC…

1 me gusta

38 SPG a 140 usd han tocado hoy.

4 Me gusta

Yo añadí ayer también 5 SPG a 140$

2 Me gusta

@LuisC podrías poner el artículo? Que también la estoy siguiendo para hacerle una pequeña entrada. M* y ValueLine, aun con sus problemas no la ponen nada mal.

Pues ahora mismo casi el 60% de la cartera :sweat_smile:

Mis valores son: XOM, RDS, IMB, BATS, ATT, VOD y TEF. De todas ellas la que mas pesa es ATT con un 14% en el global de la cartera, más que nada porque ha subido bastante en último año.

Tabaqueras y telecos las compre a precios muy buenos (en negativo solo TEF), petroleo llevo desde diciembre comprando. Estos tres sectores los doy por cerrados. Mis siguientes pasos reits y financiero, aunque de este ultimo ya llevo algo con BBVA, MAP y AV.

3 Me gusta

https://twitter.com/CDividendos/status/1227700184722833408

1 me gusta

Gracias, LuisC. Me sigo quedando con los argumentos de M*.

Por cierto, comenta “por alguna razón SPG ha comprado el 80% de TCO y no MAC”.
SPG intento opar a MAC en 2015 pero tuvieron una negativa muy fuerte por parte de la gerencia.

2 Me gusta

Para mi parte de la cartera a la que le aplico una especie de “DCA” hoy le ha tocado a las acciones del Sr. Buffet, un pequeño paquetito. Estan caras si, pero son de las que me propuse ir comprando periodicamente, sin dejarme influenciar mucho por el precio. El cuarteto lo forman Amazon, Google, BH, Microsoft…

Hoy estan caras, pero quizas en un año pensemos que estaban baratas, o no, qui lo sa…

4 Me gusta

Es de diciembre 2019:

2 Me gusta

Amplío Apollo Commercial a 18.39

2 Me gusta

Amplío posiciones en XOM, SPG, WBA y PFE. Mañana tocará RDSB.

18 Me gusta

¿Cómo te las has apañado para adivinar todas las posiciones que están en rojo en mi cartera? :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

un experto en ampliar en correcciones!

Yo estoy pensando en ampliar SPG pronto

3 Me gusta

Hoy unas compras más en:

Applied Materials, Cintas, Estee Lauder, Intuit, Msci, Texas Instruments y Visa.

¡Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

11 Me gusta

Interesantes compras.

Nunca había escuchado CINTAS, así se ve mi falta de conocimiento, y acabo de leer sobre ella en el post de dividendgrowthinvestor y ahora veo que tu también la has comprado.

Lo que veo es que no te asusta que esten en maximos anuales y que la RPD sea baja.

5 Me gusta

Un destripe de la empresa:

http://www.eldividendo.com/cintas-corp/

5 Me gusta