Perfectamente entendido ahora. Yo es lo que trato de hacer. Aunque más de una vez me sale el tiro por la culata y me hubiera ido mejor cambiando en el momento.
Qué opinión teneis de Viacom. Desde que se han vuelto a fusionar, esta empresa está apareciendo en muchas carteras de inversores por dividendos americanos.
El último rumor apunta a que estarían interesados en adquirir Sony Pictures.
Yo acabo de vender PMI y IRM y mañana voy a ir de comprar con el petroleo y otras acciones castigadas. Estoy pensando hasta vender T, no he visto un mercado así en mucho tiempo.
Hay empresas de las grandes casi dando un 10%.
MMM da un 4%, pues unas pocas MMM pa’ la saca. Seguimos construyendo cartera sin prisa pero sin pausa.
Creo que a nivel calidad/precio, es la que mejor está con diferencia ahora mismo.
Yo he comprado 10 TXN a 108
Mis KHC salen del TOP3 de valores con mayores minusvalias Yo ya sabia que tenían potencial (aunque fuese por una correción de mercado )
Amplio 2 IBM, pongo orden precios minimos de apertura en American Express y MCD a ver si entran.
Bufff estos días…
¡Yo ya agoté la liquidez!
Ayer entraron Magellan Midstream, Apollo, Blackstone, JPMorgan, Blackrock, Brookfield Properties, T.Rowe…
Ahora que venga lo que tenga que venir…
¡Buen RPD en todas!
Inicio posición en Targa Resources a 15.4$
He ampliado en MAC y en SPG con la venta de IRM.
Acabo de ampliar en BP y RDS (en mercado americano) y he comprado por primera vez IVZ.
Todavía me queda algo de polvora que voy a usarla con BEN, DFS, BHP, bancos americanos, XOM, etc. aún no lo tengo claro.
Y todavía tengo pendiente otra compra en RDS la semana que viene cuando tenga más efectivo.
Sembrado
A lo loco!!!
Después de mucho aguantar viendo caer todo hoy me decido:
Franklin Resources
Main Street Capital
Cisco
3M
Archer Daniels Midland
IBM
Caterpillar
Procter & Gamble
Vendidas GILD y WDC para hacer caja.
PG es re-compra, la vendí mas cara de lo que la vuelvo a comprar ahora.Fue una apuesta arriesgada, vender todo en un broker y re-comprar mas barato en otro. Me salía mejor que un cambio de cartera, siempre que bajen claro…
Vaya días. He añadido a MMM, DGE, ULVR, ADM, BEN, Axa e IBM. Y he abierto posición por fin en ENB. De esta tanda solo me queda una orden puesta en RY a 65.
He empezado a vender algunos bonos porque en cuanto el SP500 toque el -20% “libero” otro bloque de mi reserva. A la que más ganas tengo es a JNJ en torno a 125. Cómo se resiste.
Yo ayer añadí unas pocas de VFC y XOM. Inicié en SYY y PH.
(Fuera de USA añadí a BAS ,UNA, RDSA y ABI. Inicié en WPP).
No entiendo. Si vendes una empresa y esta cae, no puedes recomprarla??