Compras y ventas de empresas estadounidenses

La hoja es una maravilla. Muchas gracias!

2 Me gusta

Los datos de Morningstar y SSD vienen de las otras hojas y son fijos. No se actualizan.

Los datos de precio, máximo y mínimo de 52 semanas, capitalización, dividendo y similares sí se actualizan. Puedes mirar la fórmula que usan y así sabes si es dinámico o no.

Si se quieren añadir otras empresas basta con crearse una copia de la Excel, copiar y pegar una fila y simplemente cambiar el ticker. Funciona para el mercado usa. Para otros habría que poner delante del ticker la bolsa donde cotizan según Google finance. Pero los datos de ms y SSD no irán porque creo que solo hay alguno de ssd y aparte la fórmula no lo cogería.

Ejemplos de otros mercados:
BME:BKT
EPA:UNA
ETR:BAS
LON:GSK
SWX:NESN
HKG:0184

3 Me gusta

Pero en Excel tambien se actualizarian los datos?

Habria que usar alguna funcion de Excel o tal como la tienes en Google ya funcionaria

No, perdona. Con Excel me refería a la hoja de cálculo de Google. Te puedes hacer una copia en tu cuenta y modificarla como quieras

1 me gusta

Ah vale.

Osea que la unica solucion es cogerme mi Excel y traspasarla a G. Sheets.

Menudo follon por que imagino que no me servira ninguna formula.

No lo he probado nunca pero al parecer se puede importar una hoja Excel en una Google sheets. A lo mejor se traga un buen número de fórmulas:

2 Me gusta

Uf, eso espero, yo soy de la epoca no del Excel si no de papel y boli, y la Excel que tengo me ha costado unos cuantos años.

Si tengo que picar a mano todos los datos y formulas creo que me retiro.

De todas formas probare a ver que resulta.

Gracias @Albertux

1 me gusta

Hablando del rey de Roma:

6 Me gusta

Muchas gracias por la aportación, gran lista con buenas empresas, con seguridad de dividendos, con fosos amplios muchas de ellas.

1 me gusta

Llevo toda la semana detrás de ella, pero el rally ha sido brutal. De 25 a 30$ en 4 sesiones. A ver si tiene un retroceso y entro…

2 Me gusta

En SSD hay unas cuantas con el ticker del ADR (DEO, UN, BTI…). Yo lo que hago en esas es ponerlo a mano en la fórmula.

Estoy igual que tú

1 me gusta

Se puede coger lo que hay a la derecha de un carácter, por ejemplo los dos puntos.

vlookup(TRIM(INDEX(split(A1, “:”),2)),SSD!$A$2:$D866,4,false)

Para hacerlo para todas las columnas, mirando primero en todo A1 (sin separar por los dos puntos):

=IFERROR(IFERROR(vlookup(A1,SSD!$A$2:$D866,4,false), vlookup(TRIM(INDEX(split(A1, “:”),2)),SSD!$A$2:$D866,4,false)))

Creo que así podría funcionar. Es como lo tengo en la columna SSD de alguna canadiense…

1 me gusta

Entrada en GD en 139$

5 Me gusta

Yo también la estoy esperando. En mi caso a 26$ para que sea un 5% de rpd.

2 Me gusta

La que se está pegando un tortazo guapo también es american express. Mucho más que visa y MasterCard, se supone que por la parte de crédito que otorga. En 70$ contemplaría entrar.

1 me gusta

Acumulando en medios de pagos digitales:

VISA
MASTERCARD
SQUARE

No hay vuelta a atrás. El dinero físico va a desaparecer

También:
APPLE
GOOGLE
FACEBOOK

1 me gusta

Y axp la ves mucho peor que esas tres?

Es lo que mas se esta hablando, uno de los grandes efectos de la epidemia

1 me gusta

Para gozo de nuestros gobernantes que controlarán, aún más, lo que hacemos, dónde lo hacemos y cuándo. Sic.

3 Me gusta