Compras y ventas de empresas estadounidenses

En eso estoy con algunas de las ultimas compras, meter un pie al precio que esten, y si bajan ya volvere a entrar

1 me gusta

Me gusta tu estrategia Miguel Ángel. Primero meter la cabeza, y luego ya si baja el precio, se van haciendo entradas adicionales más abajo. :+1:

Gracias, pero no es la habitual en mi, uso esta estrategia para las que no suelen bajar nunca, o casi nunca, estilo PG, CL, KO etc

Yo estoy en las mismas, PG la espero en 100, pero sobre los 110 haré compra periódica para meter la patita.

Después le seguirán KO/UNA/PEP.

1 me gusta

Yo tambien me puse precios exigentes en esas empresas, PG por debajo de 100, pero es que no se si llegaran, asi que hago media compra de las mias, ± 1000€ y ya veremos a ver que pasa

1 me gusta

Ostras, ostras, ostras… algo está pasando cuando no nombras a las otras… ¿estás bien? (A ver si te ha afectado el virus…)

1 me gusta

Estoy a un paso de venderla :laughing: :laughing: :laughing:

Abro posición en MMM a 138,50$. :muscle:

1 me gusta

Hoy es el día de comprar o de rebajar precios de compra? :sweat_smile:

1 me gusta

En mi caso comprar ya que no llevaba a 3M en mi cartera😅

Eso sí que sería la bomba… por cierto que la bajada que vaticinaste, parece que está en ciernes…

Entrada pequeña en 3M a 136$,si baja al entorno de los 120-125 ampliaré

2 Me gusta

No esta claro, solo ha bajado a la zona de soporte de 2800, puede que la teste para volver a irse hacia arriba, con lo cual es posible que nos podamos ir olvidando, al menos en el CP de la gran bajada.

O que la rompa y se produzca la bajada.

A ver estos dias como se comporta sobre esos 2800-2850.

Nada nada, un momento de debilidad, si algun dia vendo JJ, seguramente lo vendere todo :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Nueva empresa en cartera. Ayer entré en Corning (GLW).

4 Me gusta

La trampa del high-yield, ese concepto tan difícil de asimilar

15 Me gusta

Genial, no por sabido debe dejarse de recordar.

2 Me gusta

Me gusta mas esta imagen ¿Porque la moda del DGI empieza despues de la Gran Recesion?

Por otro lado estaria bien saber las empresas de cada lista ¿Alguna idea de donde sacar las empresas del S&P 500 de 1989 y sus yields?

1 me gusta

Ni idea. Tampoco queda claro si está hablado de Total Return u otra cosa.

Me imagino que habla de Total Return. Es que si no habla de Toral Return, esa gráfica no sirve para nada.