Compras y ventas de empresas estadounidenses

Genial, no por sabido debe dejarse de recordar.

2 Me gusta

Me gusta mas esta imagen ¿Porque la moda del DGI empieza despues de la Gran Recesion?

Por otro lado estaria bien saber las empresas de cada lista ¿Alguna idea de donde sacar las empresas del S&P 500 de 1989 y sus yields?

1 me gusta

Ni idea. Tampoco queda claro si está hablado de Total Return u otra cosa.

Me imagino que habla de Total Return. Es que si no habla de Toral Return, esa gráfica no sirve para nada.

En el twit de DGI tienen la misma duda

Por lo pronto la conclusion que saco es que invertir en el indice en 1990 ha sido mejor que invertir en las empresas que lo componian en 1990 con equal weight. Minipunto para el equipo de los indexados.

2 Me gusta

Empieza la fiesta!!

Yo también la quiero :slight_smile: La OCU la recomienda y lo que estuve viendo me gusta. estuve a punto de entrar a 22 $ porque parecía que se iba y ahora espero a sus mínimos a 52 semanas :slight_smile:

Vista la historia reciente de las recomendaciones de la OCU yo no lo tengo nada claro. :smiley:

4 Me gusta

Bueno, yo de la OCU no sé nada pero me gusta las áreas en las que trabaja, con mucho futuro a mi parecer. Un crecimiento del dividendo muy bueno en los últimos 5 años y empresa con 160 años de historia sabiéndose adaptar a los tiempos. Todo se verá, como suelo decir yo :rofl:

3 Me gusta

jajaja, sabía que alguien me iba a azotar por ahí. Estoy contigo, eso no es garantía de nada, ahora que si, gracias a ellos me interesé por ver a qué se dedicaba la empresa, areas de negocio, evolución dividendos, historia, etc y tengo que reconocer que no me desagradó lo que ví ( desde me ignorancia :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

No, no, que no era a ti, era una reflexion en voz alta :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

SSD Dividend Safety Score: 77

4 Me gusta

Alguien sabe por qué Cintas sube + de un 12% hoy?

3 Me gusta

Qué pedazo compañía. Hace ya tiempo que me la miro y no da opción. El otro día lo comentaba con el @jefedelforo y @miguel_angel_sanz.

Empresón !!!

3 Me gusta

Número 1 de los Dividend Aristocrats en la última década.
Pasa desapercibida entre los inversores DGI por sus bajo yield como todas las que le acompañan en el top 5.

6 Me gusta

Y por su alto PER

A día de hoy no sabemos el nuevo dividendo pero sigue teniendo el payout por debajo del 30% y eso que tiene un CAGR 20 años del 13,96% de aumento del dividendo, un CAGR 10 años del 18,43%, un CAGR 5 años del 24,57%.

Es impresionante. Y hace algo tan aburrido y poco glamouroso como uniformes y batas de trabajo. Tremendo.

3 Me gusta

Pues con tanta gente al paro como ahora, las batas se las van a tener que poner a los maniquies :smiley:

Ahora en serio, es una de las tipicas empresas USA con unos datos espectaculares que dan ganas de comprar, pero a un 0,94% de yield a mi no me llega, y a mi hija asi asi, ya de mayor.

3 Me gusta