Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posición en ED (Consolidated Edison)

3 Me gusta

He puesto una orden de J&J a 125 euros y otra de 3M a 149 euros.

3 Me gusta

La orden de JNJ ojala te entre, que yo ire detras. Aunque un tanto optimista no?

2 Me gusta

Si JNJ llega a 125,seremos unos cuantos los que recargaremos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

Pues ya se ha ejecutado…

"Estimado cliente,

“Te informamos de que tu orden de compra de … títulos de JOHNSON&JOHNSON RG se ha ejecutado a 148.4 USD”

“Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de…”

Yo mismo

Creo que el mensaje confundía, parecía que ese precio era para 3M y no JNJ, para la cual sería un precio exigente

Inició posición en Medtronic otra de LP

4 Me gusta

Ha puesto precios en euros

1 me gusta

Es verdad, gracias…ya quisiéramos algunos que JNJ estuviera a 125 $. A ese precio es como tener un bono al 3,23%.
Un saludo.

2 Me gusta

Cuando queráis vendo una put 120 y la tenéis aún por debajo de ese precio jeje

6 Me gusta

Otras pocas Intel 48,50.

4 Me gusta

Hola a todos
Hoy he entrado en CSCO, parece que ha caído un poco más. No tenía idea de hacer más compras hasta después del verano pero bueno, No todo lo tecnológico sube y sube… y esto no tiene muy buena pinta, me refiero al mundo en sí…

5 Me gusta

Hola,

Esta semana iniciamos posición en SO, ampliamos CSCO y compramos una acción de MSFT y otra de V (como cada día 10 de mes).

Saludos.

7 Me gusta

Yo he ampliado en ED, SO y GILD.

6 Me gusta

Yo tb amplie cisco a 42,50…y ya hasta septiembre mediados no tocaré más que al final me gasto toda la pólvora y no puede ser.

2 Me gusta

Yo las tengo compradas un poco mas arriba, si baja a los 40 o los traspasa, vovere a entrar

2 Me gusta

Compradas unas pocas CSCO. Es mi primera compra de esta empresa.

7 Me gusta

Compradas una manita de MSFT para ampliar. Esta cara? El tiempo nos lo dira… Esta compra estaba enfocada a la calidadd

9 Me gusta

Alguien ha comprado Cal-Maine Foods?
Empresa dedicada a la producción de huevos de gallina.