Compras y ventas de empresas estadounidenses

Cal-Maine esta en mi lista de la compra, pero todavía no he iniciado posición.

No sé nada de la empresa, pero como afectaría una gripe aviar u otra enfermedad a esta empresa,sería una debacle?!?!
No puedo evitar pensar eso con la que nos a caído…(Covid)
A mi personalmente me da repelus

En su día @alvaromusach la tenía estudiada, pero hace bastante tiempo que no se pasa por el foro.

Hay un refrán que dice que el ave de pico no hace al amo rico. :thinking:

3 Me gusta

Buenos días te dejo aquí un enlace de ElDividendo, del 2017.
Ha llovido desde entonces pero es un buen punto de partida.

http://www.eldividendo.com/cal-maine-foods/

Por cierto yo la llevo :slight_smile:

2 Me gusta

Inicio posición en ESS a 212,75$.

2 Me gusta

Yo me he animado comprando Cisco a 42,1$!

4 Me gusta

Bueno cierro compras de Agosto ampliando PM, MO, KO, MDT y una Google para la estrategia del Dark Side

Si no aparece ninguna catastrofe tipo Marzo, ya quieto hasta mediados de Septiembre :sunglasses:

9 Me gusta

Yo también acabo de hacer ahora la compra de agosto.
Amplio KO, PEP, INTC, MDT y ABBV.

De liquidez muy justito ya. Si aparece catástrofe tipo marzo como dice @Der_DGI_Prinz, tocará vender cosas de IBEX para meterle a los USA…

6 Me gusta

Inicio posición en PNW a 75,40.

2 Me gusta

Inicio posición en HII (Huntington Ingalls Industries) por su rápido crecimiento del dividendo y porque así podré jugar a la guerra de barcos… :rofl::rofl::rofl:

Sería genial que nos contaras un poco sobre ella. Veo que Cazadividendos está on fire con ella :wink:

1 me gusta

Vi que Capturando Dividendos la compraba y bueno, se dedica al mantenimiento de barcos de propulsión nuclear. Crece en ventas y beneficios salvo por el parón del Covid. Lleva de momento un gran crecimiento de los dividendos 0,72 0,86 1,03 trimestral y el payout aún es bajo.

2 Me gusta

Yo cada vez me enfoco mas en lo clasico, staples, salud, tecnologia y me olvido de experimentos.

Donde haya unas JJ KO PG MO T etc quito las demas.

De hecho es lo que estoy haciendo, quitarme los experimentos y entrar en estas.

Como se suele decir, una cosa es el pescado, lo demas es pesquera

12 Me gusta

El triste 26 que le da nuestro ranking me da que pensar y llevo GD en cartera. No se, no se…

2 Me gusta

Pues Mo y T no están exentas de riesgo, aunque yo también las llevo en cartera :grin:

2 Me gusta

Pues si, incluso las KO PEP tambien tienen su riesgo, son empresas y no se ve pero podrian cambiar las cosas, nadie veia que Kodak, Nokia y otras tantas empresas que parecia que iban a subsistir y seguir estando en la cresta de la ola llegaran donde estan ahora.

Ninguna empresa esta exenta de riesgo.

Imaginate que a KO le obligan a publicar la composicion y rsulta que la Coca Cola lleva marihuana o cualquier alucinogeno que provoque adiccion, que pasaria con ella. O con cualquiera que pongamos como ejemplo.

Lo que pasa es que T y MO creo que la gente seguira hablando por movil o de la forma que sea y seguira habiendo empresas de telecomunicaciones que se adapten o la gente seguira fumando o usando otros productos que saque MO.

Son empresas que se adaptan a los tiempos que corren, evolucionan, investigan, yo confio que seguiran estando dentro de 50 años para que mi hija siga cobrando dividendos de ellas

6 Me gusta

Opino como tú, pero soy más optimista con T que con Mo. El tabaco lo veo más jodido de cara a futuro, T me da más tranquilidad, aunque como todo es subjetivo.

Lo que tengo claro es que ambas cumplirán con su objetivo de vacas lecheras durante los próximos años, salvo que la cosa se tuerza mucho

1 me gusta

Pues soy optimista por que no deja de ser una fuente de ingresos brutal via impuestos y si el gobierno o los gobiernos no encuentran nada que lo sustituya no van a matar a la gallina de los huevos de oro

5 Me gusta

Estoy igual… no estoy rotando porque paso de hacer ventas, pero solo estoy ponderando esas (solo estoy ponderando las que suben dividendo y ponderan menos, y están resultando ser siempre esas, menos apple que ella solita cada vez pondera más).

1 me gusta