Compras y ventas de empresas estadounidenses

Compro Pinnacle West Capital a 73,48$

3 Me gusta

Compro Pfizer. Aumento la posición que había empezado allá por Marzo

7 Me gusta

Compro Cisco, no toda la empresa, un cachito pequeño.

16 Me gusta

15 ABBV a 91.45

4 Me gusta

Buena compra, yo también he comprado hoy pero :sleepy: :sleepy: :sleepy: mucho más caras.

2 Me gusta

Amplio SPG…todavia 1/4 dé posición y creo que tiene futurro…sector derruido, poca transparencia, máxima incertidumbre… que más se puede pedir…que vuelva a 40…pues seguro pero quien dijo miedo…aquí estaremos para meterle otro poco más.

3 Me gusta

He ampliado mi posición en SKT (Tanger Factory Outlets) a precios de derribo. Era uno de los REITS más conservadores y creo que no va a tener problemas en sobrevivir. De momento el dividendo esta suspendido pero si lo recortasen un 50% del valor anterior cuando lo vuelvan a poner, estamos hablando de más de un 10% a precios actuales.

Aunque no le afecta, al final los centros comerciales de Nueva York pueden abrir la semana que viene.

4 Me gusta

Amplío T, SO, WBA y HII.

2 Me gusta

HII? Que empresa es?

1 me gusta

Es una empresa que se dedica al mantenimiento de barcos de propulsión nuclear de la flota USA. Se llama Huntington Ingalls Industries.

Ya empiezo a tener una flotilla :sailboat::sailboat::sailboat: :rofl::rofl:

1 me gusta

El actual ojito derecho de cazadividendos…

Tienes mucha info en seekandalpha de la empresa. Un aperitivo:

3 Me gusta

Uf, no tenia ni idea pero tampoco es un sector que me atraiga, que quiera tener en mi cartera

1 me gusta

Anda pájaro, que sabemos que tienes a su prima hermana: GD :wink:

1 me gusta

Huntington Ingalls Industries, Inc. engages in the designing, building, overhauling, and repairing military ships in the United States. More Details

REWARDS

RISK ANALYSIS

1 me gusta

1 me gusta

Ya puede tener pedidos ya…

Jejejeje, me has pillado, pero es que la otra ni me sonaba

Hoy es “labor day” por lo que la bolsa americana está chapada.
Ya decía yo que había un exceso de poco movimiento

3 Me gusta

Vendidas hoy todas las AAPL que tenía. Me da pena porque es de lo mejorcito que tenía en cartera, pero las veo muy caras.

9 Me gusta

Si no es mucha indiscreción @saulo

Las has rotado por alguna otra o ha sido para acumular liquidez?

2 Me gusta