Compras y ventas de empresas estadounidenses

Para mi no hay ninguna empresa intocable, es una cosa que me costó asimilar

1 me gusta

Hombre, intocables no se, pero para mí como vacas lecheras no tienen precio.

6 Me gusta

Que decir de KHC, GE

Vale, coincido contigo.

Lo pregunto de otra forma, si las tuvieras, las venderias? Me refiero sin acontecimientos extraños, recortes de dividendo, etc

Por que pongo el caso tambien, CL seria intocable?

Para mi si, lo fue, hasta que la vendi.

En mi caso particular me cuesta mucho vender, incluso en ciertos casos drásticos, como ha podido ser el caso de Unibail…

Si me cuesta con esta, imagínate con las que considero de gran calidad

2 Me gusta

A mi me costaba vender mucho menos, aunque ahora hago muchas menos ventas.

Yo he tenido, y tengo alguna de las intocables, algunas desde que empece a comprar en USA, otras por que despues de venderlas las pude volver a comprar.

Desde 2015, las unicas empresas que no he vendido son KO J&J T y Unilever.

El resto han salido y entrado de mi cartera

2 Me gusta

Hablando de intocables, esas 4 que mencionas tienen un gran protagonismo dentro de mi cartera.

1 me gusta

Si, tambien en la mia, estan entre las 10 primeras posiciones y para ampliar cuando den oportunidades

Ayer vendí lo poco que me quedaba de BHP y con lo que saqué volví a incrementar mi posición en XOM que creo que la voy a considerar completada. Me ha quedado la compra media por unos 34,6 que considero que es muy buen precio. Si continúa a estos precios no descarto volver a comprar más en diciembre cuando haya acumulado unos cuantos dividendos de múltiples empresas.

10 Me gusta

Semana de compras del mes, acabo de añadir otro paquetito pequeño de PM.

3 Me gusta

15 PM aprovechando la pequeña bajadita.

3 Me gusta

En la semana de compras añadidas unas Coca Colas y otras pocas ATT.

6 Me gusta

Y el que promete ser el subidón del día… DNKN +17% en pre-market

Esta era el ojito derecho de Tim McAleenan Jr.

6 Me gusta

Ni me acordaba del cambio de hora. Ya me parecia raro que yahoo finance actualizase el premarket desde las 14:30

:sweat_smile:

(M*)

We believe this would be an excellent transaction for existing Dunkin’ shareholders, as it represents a 42% premium to our $75 fair value estimate (which assumes 4% average annual top-line growth over the next 10 years and adjusted operating margins approaching 42% by 2029, versus 34% last year). The rumored purchase also represents 18.5 times Dunkin’s 2019 EBITDA of $475 million–well ahead of the five-year average restaurant industry M&A/buyout trailing-12-month enterprise value/EBITDA multiple of 11-12 times (based on data from PitchBook).

From an operations standpoint, we believe Dunkin’ and Baskin-Robbins would complement Inspire’s existing brand portfolio from a franchisee ownership (100%) and geographic perspective–Dunkin could find potential franchisee partners from existing Arby’s and Sonic franchisees in the South and West, and would be Inspire’s second brand with a meaningful international footprint behind Arby’s. Assuming the transaction is completed, Inspire would become the fifth largest restaurant system in the world with over 20,000 units, trailing Yum Brands YUM (50,400), Subway (44,700), McDonald’s MCD (39,000), and Restaurant Brands International RSTRF (27,100).

We believe there is a strong probability that a Dunkin buyout will take place, but we’ll wait for a formal transaction announcement before making changes to our $75 fair value estimate, which is based on a discounted cash flow analysis on a standalone basis.

2 Me gusta

Pues no parece que vayamos de cabeza hacia una gran recesión

CMI
Cummins EPS beats by $0.88, beats on revenue
Today, 7:31 AM

GLW
Corning EPS beats by $0.05, beats on revenue
Today, 7:16 AM

SPGI
S&P Global EPS beats by $0.30, beats on revenue
Today, 7:13 AM

HOG
Harley-Davidson EPS beats by $0.77, beats on revenue
Today, 7:09 AM

QSR
Restaurant Brands EPS beats by $0.05, revenue in-line
Today, 6:36 AM

SHW
Sherwin-Williams EPS beats by $0.49, beats on revenue
Today, 7:06 AM

ROP
Roper EPS beats by $0.13, revenue in-line
Today, 6:57 AM

RTX
Raytheon Technologies EPS beats by $0.08, misses on revenue
Today, 6:56 AM

XRX
Xerox stocks cheer on Q3 earnings beat
Today, 6:51 AM

MSCI
MSCI EPS beats by $0.38, beats on revenue
Today, 6:50 AM

OMC
Omnicom EPS beats by $0.16, beats on revenue
Today, 6:49 AM

PFE
Pfizer EPS beats by $0.01, misses on revenue
Today, 6:47 AM

MRK
Merck EPS beats by $0.31, beats on revenue
Today, 6:46 AM

MMM
3M EPS beats by $0.16, beats on revenue
Today, 6:31 AM

6 Me gusta

Una recesion son 2 trimestres consecutivos de caida del PIB y eso ya lo tenemos.

Grande o pequeña veremos

Batir expectativas no es lo mismo que incrementar ventas y beneficios. Depende de donde esten las expectativas.

5 Me gusta

las espectativas podian ser un 20% de caida y hayamos quedado en un 18% de caida no nos dice que el tema vaya bien…

2 Me gusta

Pero a juzgar por las valoraciones y donde están los índices, no parece que las expectativas sean bajas, y aún así…

Las medidas para el bichito fueron más relajadas durante este último quarter (ya sea porque era verano o por los efectos del confinamiento), así que tendría sentido que la mayoría de industrias tengan resultados decentes.
Falta ver si ha sido el ojo del huracán, las perspectivas inmediatas para el próximo quarter parecen ir a peor con los altos aumentos de casos.