Tampoco mucho, que si el mercado se pone como en marzo, nos sobraran empresas y nos faltara liquidez
jajaja Eso me esta pasando a mi, que es la primera vez que veo todo “caer” y ahora me entrar las dudas de varias que tengo echadas el ojo jeje. IFF como la veis?
Yo he comprado INTC hoy también, a 45,50$.
Me sorprendería que bajase más pq está a precios de derribo (P/FCF de 10 veces), aunque el mercado la odia suficiente como para que ocurra. Si baja compraré más, aunque empiezo a tener el camión lleno
Bueno, creo que merezco alguna muestra de agradecimiento: sabéis que esta caída está directamente relacionada con mi venta de puts de la semana pasada, ¿verdad? no falla
Ya se nos han olvidado las caidas de marzo
Para nada, a ver como sigue esto las próximas semanas, parece que estos últimos días hay más volatilidad… Oportunidades entre pocas y ninguna, recordemos que estamos por encima de niveles de febrero…
A todo esto… Alguien sigue Eli Lilly?
A ver si te estiras y vendes unas puts de J&J
No me importaría quedarme sin liquidez comprando JNJ
LLY No la tengo estudiada a fondo, pero me convence y la tengo en el radar para entrar aunque un poco más abajo.
Y ya que estas por aquí… Biogen? En M* la tienen como bastante infravalorada. Es que con las empresas de pastillas intento cubrir mi ignorancia con un saco de varias empresas
Ojo con esta que tiene a principio de noviembre la adcom para aducanumab en Alzheimer y podría haber mucha volatilidad en un sentido u otro depende de qué. De momento no me interesa, depende qué pase igual le echo un ojo (pero llevo mucho sector salud).
Se acerca al 3% y ya sabemos que pasa cuando JNJ llega al 3…
Pues que viendo como esta el mercado uno se vuelve un poquito mas ambicioso y por que no pedir el 3,2 o el 3,5.
De todas formas por mis precios de entrada, si se acercara a 130 ni me lo pensaba, y eso que hice hace poco una entrada sobre 140
Los 130 de hace un año son los 137 de este año con la subida del dividendo. Yo lo digo, por comentar…
Si, lo se.
Excepto la primera, tengo demasiadas entradas por los 130 asi que por pedir que no quede.
Es una posicion importante en mi cartera y no tengo urgencia ni prisa en entrar, puedo permitirme ser exigente con ella
Tengo puesta una alerta en 125,00 …¿ Creeis que se me podrá disparar ?
Pues no lo se, ni se como cotizan ahora.
Depende de lo que pase en el mercado. Si todo esto del coronavirus sigue desmadrandose asi, la bolsa se suele anticipar unos 6 meses aproximadamente a lo que pueda pasar, y, es mi opinion, el desaguisado del coronavirus en el mundo no se arregla en 6 meses ni de broma, ni posiblemente en 1 año.
Asi que es posible que toque bajar, hasta donde? pues no lo se, quizas hasta los 130 o 120 de J&J
La verdad es que no es que este perdido, es que paso de calentarme la cabeza como antes.
Mi situacion ahora, de momento es, miro mi liquidez, tengo? miro las cotizaciones, no tengo liquidez? me voy a pasear a la perrita
Hoy toca ir a buscar a mi hija y pasear perrita
ojala!