Compras y ventas de empresas estadounidenses

La compra mensual se va para Intel. 35 acciones a 45,55$

14 Me gusta

Con estas bajadas su RPD esta en el 2,9% y el incremento de dividendo pues tampoco es una maravilla, para lo que busco yo.

Creo que la esperare mas abajo

Por debajo de 40 es exagerada la caida?

2 Me gusta

Está a Per 9, casi que me parece un regalo. Si toca los 40$ pienso cargar más.

Y mañana le toca resultados a GD y ADP que, con suerte, me fundo gran parte de la liquidez que me queda

4 Me gusta

Asi es, pero cuando el mercado sobrerreacciona no mira PERs ni mira nada. A ver si le echan un mal de ojo y cae

1 me gusta

Cruzaremos los dedos

1 me gusta

Tampoco mucho, que si el mercado se pone como en marzo, nos sobraran empresas y nos faltara liquidez :smiley:

6 Me gusta

jajaja Eso me esta pasando a mi, que es la primera vez que veo todo “caer” y ahora me entrar las dudas de varias que tengo echadas el ojo jeje. IFF como la veis?

2 Me gusta

Yo he comprado INTC hoy también, a 45,50$.
Me sorprendería que bajase más pq está a precios de derribo (P/FCF de 10 veces), aunque el mercado la odia suficiente como para que ocurra. Si baja compraré más, aunque empiezo a tener el camión lleno

3 Me gusta

Bueno, creo que merezco alguna muestra de agradecimiento: sabéis que esta caída está directamente relacionada con mi venta de puts de la semana pasada, ¿verdad? no falla :rofl:

10 Me gusta

Ya se nos han olvidado las caidas de marzo

2 Me gusta

Para nada, a ver como sigue esto las próximas semanas, parece que estos últimos días hay más volatilidad… Oportunidades entre pocas y ninguna, recordemos que estamos por encima de niveles de febrero…

1 me gusta

A todo esto… Alguien sigue Eli Lilly?

A ver si te estiras y vendes unas puts de J&J :laughing: :laughing: :laughing:

7 Me gusta

No me importaría quedarme sin liquidez comprando JNJ :pray:

2 Me gusta

LLY No la tengo estudiada a fondo, pero me convence y la tengo en el radar para entrar aunque un poco más abajo.

1 me gusta

Y ya que estas por aquí… Biogen? En M* la tienen como bastante infravalorada. Es que con las empresas de pastillas intento cubrir mi ignorancia con un saco de varias empresas

Ojo con esta que tiene a principio de noviembre la adcom para aducanumab en Alzheimer y podría haber mucha volatilidad en un sentido u otro depende de qué. De momento no me interesa, depende qué pase igual le echo un ojo (pero llevo mucho sector salud).

1 me gusta

Se acerca al 3% y ya sabemos que pasa cuando JNJ llega al 3…

5 Me gusta

Pues que viendo como esta el mercado uno se vuelve un poquito mas ambicioso y por que no pedir el 3,2 o el 3,5.

De todas formas por mis precios de entrada, si se acercara a 130 ni me lo pensaba, y eso que hice hace poco una entrada sobre 140

4 Me gusta

Los 130 de hace un año son los 137 de este año con la subida del dividendo. Yo lo digo, por comentar… :roll_eyes:

4 Me gusta