Compras y ventas de empresas estadounidenses

Si, lo se.

Excepto la primera, tengo demasiadas entradas por los 130 asi que por pedir que no quede.

Es una posicion importante en mi cartera y no tengo urgencia ni prisa en entrar, puedo permitirme ser exigente con ella

:upside_down_face: :upside_down_face:

Tengo puesta una alerta en 125,00 :sweat_smile:…¿ Creeis que se me podrá disparar ? :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

Pues no lo se, ni se como cotizan ahora.

Depende de lo que pase en el mercado. Si todo esto del coronavirus sigue desmadrandose asi, la bolsa se suele anticipar unos 6 meses aproximadamente a lo que pueda pasar, y, es mi opinion, el desaguisado del coronavirus en el mundo no se arregla en 6 meses ni de broma, ni posiblemente en 1 año.

Asi que es posible que toque bajar, hasta donde? pues no lo se, quizas hasta los 130 o 120 de J&J :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que no es que este perdido, es que paso de calentarme la cabeza como antes.

Mi situacion ahora, de momento es, miro mi liquidez, tengo? miro las cotizaciones, no tengo liquidez? me voy a pasear a la perrita :joy: :joy: :joy:

Hoy toca ir a buscar a mi hija y pasear perrita

7 Me gusta

ojala!

Y si miras los precios cambiados a euros en cada momento, está muy barata comparada con hace poco mas de 5 meses. En mayo compré a 143 $ (130 euros al cambio), hoy esta sobre 139$ pero 119 euros al cambio…

14 Me gusta

No lo habia visto de esa forma…

Completamente de acuerdo.
De hecho, yo he añadido una columna a mi hoja de seguimiento de mi cartera con el precio medio de compra en € al cambio actual, para compararla con el precio medio de compra en € del día que compré (esta ya existía en mi hoja).
Entonces el dolar estaba aprox a 1,08 y ahora a 1,18 con lo que muchos precios se acercan a mi precio de entonces, lo que me da pie a ampliar posiciones sin la barrera psicológica que representa el ver la cotización por encima de tu precio medio de compra en la divisa de origen.
No obstante, estoy esperando porque creo que la volatilidad que ya de por si traen las elecciones USA, más la posible incertidumbre de que no haya un resultado claro y se alargue el escrutinio, más el empeoramiento de la situación en muchos países por el Covid en los 3 meses que se supone que falta para que haya una vacuna :rofl: :rofl: :rofl:, creo que dará para nuevas caídas hasta final de año.
Así que abróchense los cinturones y disfruten de las compras.

5 Me gusta

Me has abierto los ojos. 15 JNJ pa´la buchaca

4 Me gusta

Parece que el mercado se anima y comienzan las bajadas :clap: :clap: :clap:
Carguen sus escopetas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Primer disparo entrada en Intel a 44,5$ (tengo el sector tecnológico muy descuidado)
Un saludo

2 Me gusta

Añadidas hoy RTX a $52.92, MRK a $76.42 y XOM :see_no_evil: a $31.8.

Cerca unas cuantas para ir añadiendo.

7 Me gusta

acabo de entrar en jnj, no he podido esperar más

4 Me gusta

Jnj es una de mis principales posiciones pero sigo una estrategia algo extraña. Cuando no se que comprar, compro poco de Jnj sin mirar precio. Así he ido construyendo la posición. Como normalmente ha coincidido con momentos altos del mercado (por eso no veía opciones de compra), mi rentabilidad en jnj es baja. Pero me parece una estrategia a tener en cuenta cuando no hay volatilidad si se quiere seguir con compras periódicas. En tiempos de tormenta prefiero enfocarme en otras que bajan más.

5 Me gusta

tu enfoque, seguro, es mejor que el mío, pero a día de hoy, con mi patrimonio, y el poco tiempo que tengo para esto, no puedo hacer lo que indicas, aunque me gustaría. Tengo unas pocas acciones que quiero tener en cartera si o si, de este estilo, y que miro todas las semanas el precio, y hasta luego. Cuando puedo, miro alguna empresa, sitios de asesoramiento y demás para intentar encontrar alguna, pero, sinceramente, no tengo ni conocimiento ni tiempo para hacerlo en estas caidas, no al menos antes de que rebote, asique voy a lo facil

1 me gusta

De acuerdo en todo salvo en una cosa
Que mi enfoque sea mejor es de todo menos seguro. Es mejor para mi porque me hace sentir más cómodo. Pero eso no significa nada :sweat_smile:

2 Me gusta

No creas, es una cosa a la que llevo tiempo dandole vueltas. Durante el confinamiento me vi con mucho tiempo, y en agosto, de vacaciones bastante limitadas en cuanto a planes, me veia con mucho tiempo y con muchas ganas de hacer cosas parecidas a lo que tu expones, leyendo mucho etc. Pero con la llegada de septiembre llevo dos meses con demasiado curro, que no me dejan casi nada de tiempo, y que prefiero gastarlos en otros menesteres, por lo que no puedo hacer cosas como las que propones, y que me encantaría poder hacer

Aumento un poco más en T, GILD y CSCO. Ya si eso cuando empiecen los Margin Call cargaré más… :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Ayer me lancé a por mis primeras JNJ siguiendo la indicación de @jgalesco.
llevaba razon aqui está la prueba.

FECHA PRECIO $ CIERRE) DIF USD-EUR PRECIO € DIF Nº ACC X 1000€
28/02/2020 $134,48 2,89% 0,9068327 121,95 € 8,20
28/10/2020 $138,36 0,8511 117,76 € 3,44% 8,49
7 Me gusta

Yo directamente en mi ‘radar’ pongo los precios objetivos en euros y cuando llega me salta la alerta.

4 Me gusta

Abro posición en JNJ

5 Me gusta