Compras y ventas de empresas estadounidenses

Ya me quedo más tranquilo, para que luego digan que lo de mal de muchos consuelo de tontos no funciona :rofl:

https://blogs.sciencemag.org/pipeline/archives/2020/11/06/aducanumab-at-the-fda

Este periodista es bueno y con mucho conocimiento. Dicho lo cual, la FDA tenía ganas de aprobar esto por lo que sea. Tras la adcom sería complicado, pero creo que aún hay alguna opción. Por debajo de $200 creo que sería buena compra la empresa.

Perdón :pray:…ya me he perdido…¿ de qué empresa estamos hablando ? :innocent: :innocent: :innocent:

Biogen (ticker BIIB)

1 me gusta

BIIB Abre -31% :).

Me quito Allianz con pequeñas plusvalías y va todo para mi nueva vaca lechera, PM.

8 Me gusta

Entro en MMM

6 Me gusta

Salgo de Unabail y entro en MRK

2 Me gusta

Entro en WWE con la venta de algunas acciones de GBTC en el entorno de $14 y algo más que he podido añadir.

Esta empresa es copiando el fondo de Lindsell Train. En estos dos últimos trimestres han aumentado bastante. Y es una empresa que llevan desde 2014 o antes.

Saludos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Esperemos que no se me quede esa cara en unos años jaja.

2 Me gusta

Ampliando vacas lecheras: entrando en PM

3 Me gusta

Los saudíes reducen exposición USA…

2 Me gusta

Nueva posición: Merck. Acompaña en el sector a mis JNJ, PFE y MDT. Este mes estoy muy proactivo.

3 Me gusta

Alguno que tenga pensado abandonar JNJ…??:wink::see_no_evil::smile:

Ha pasado un año y repito la operación. Las razones, las mismas del año pasado :smiley:

Así que aumento la posición +1 de mi sociedad con Jeff Bezos …

7 Me gusta

Felicidades.

Si quieres te digo cuando los cumplo yo, una AMZN me haria mucha ilusion :laughing: :laughing: :laughing:

Ahora en serio, yo no pensaba entrar en estas empresas, pero empiezo a no descartarlo

1 me gusta

Dime cuando es tu cumple y te mando unas cuantas SAN que tengo de sobra :joy:

Es que de AMZN solo tengo dos :grinning:

Se lo oí decir hace un tiempo a un analista y yo estoy de acuerdo con el. Ahora mismo Amazon no es una empresa… es LA empresa.

Cada día veo más paquetes, más vehículos de reparto suyo, etc.

Al margen del negocio AWS etc.

Soy consciente de que barata no está y que promedio mi precio al alza pero sigo mi plan. El año que viene el 19 de Noviembre comprare la tercera :smiley:

6 Me gusta

Mejor lo dejamos estar :rofl: :rofl: :rofl:

Pues si, es La empresa, solo hay que preguntarse si todavia se esta a tiempo de entrar o no.

Yo no lo tengo claro para nada, y quizas me pierda una muy buena empresa, pero como dicen todo lo que sube tiene que bajar, esperaremos

3 Me gusta