Compras y ventas de empresas estadounidenses

La he analizado, pero está muy arriba. Tambien he analizado a SQM y PLL.
Lástima no haber comprado LAC en su día (estaba a 3 $) pero la falta de liquidez y el cobit me echaron para atrás. Además el mercado de los EV no estaba tan lanzado como ahora. Lo que está claro es que el litio va a tener mucho protagonismo en los próximos años.

Hoy la bolsa americana cierra a las 19:00. Hagan juego señores.

Yo ya he jugado :smiley:

Yo me espero a jugar el dia 1, que he cobrado hoy :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no veo nada para jugar, he hecho catenaccio, me he cerrado atras :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues yo tengo muchas que quiero jajaja tambien debe ser por mi escasa madurez de mi cartera. Podría ampliar IRM que la tengo en -6%, ampliar MO que también la tengo en -6…
Y tengo cientos para querer entrar, MRK la primera con la que dormiria tranquilo. Y otras mas “excitantes” jajajaja

1 me gusta

Estoy esperando MRK a 77,77 pero se hace desear. :yum:

1 me gusta

Aumento posición en MRK a 79,68. Sigo los pasos de Warren.

2 Me gusta

A mí me vale haber superado ese 3% de Yield jajajajaj Puedo preguntar porque ese precio concretamente?
Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Los 4 sietes?

Algun numero magico? :smiley:

Solo se me ocurre que sus cifras suman 28 que a su vez suman 10, el numero por excelencia, y a su vez suman uno, la unidad :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

iluminati confirmed xD

1 me gusta

Con un creciiento del dividendo tan bajo ( 4,56 % en 5 años) considero necesario que el yield suponga un 3,2 % por lo menos.

2 Me gusta

Es que siempre he sido un fan del nº 7 :heart_eyes:
Ahora lo tengo en un nº de la ONCE para el sorteo de hoy :money_mouth_face:

Ya os diré algo :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Pues PM también parece que se pone a tiro.
Aunque tengo dudas debido a la inexperiencia.
:thinking:

1 me gusta

Así ha cerrado.

3 Me gusta

Cargo MO, XOM y ED.

3 Me gusta

Abro posición en BMY, sigo reforzando mi presencia en farmacéuticas

5 Me gusta

Blackberry subiendo un 40%.
Motivo? Alianza con Amazon para desarrollar y comercializar, una plataforma de datos de vehículos inteligente escalable y conectada a la nube.
Lo reitero: Musk visionario.

5 Me gusta

Pues listas las compras del mes. Ampliando MO y T. Entrando en MRK

5 Me gusta

Compro Microsoft. De las grandes tecnológicas es la que más me gusta. Bien diversificada y en la buena dirección. Aparte por números es un empresón. Si está cara o no, bueno, si miramos los PER de sus comparables se podría decir que no está especialmente inflada.

13 Me gusta