Compras y ventas de empresas estadounidenses

La llevo queriendo desde que empecé en este mundo, y nunca veo la ocasión. Al final va a ser cosa de guardar todos los meses 200 euros y listo :grin:

1 me gusta

Es muy buena opción. Yo por ING no puedo permitirme haces compras tan pequeñas. En cualquier caso la empresa está justamente valorada y por números es de la mejores empresas que se pueden tener. Además su PER no es una locura como otras (Netflix o Amazon).

1 me gusta

Si a mi tambien la valoración actual me parece ajustada. Lo único que me tira para atrás es el yield inicial tan bajo, aun que no me cabe duda que podría mantener el crecimiento del mismo. Quizá para mi gusto y mis inicios busqué buenas empresas pero con yield mas elevados para hacer rodar este proyecto.

1 me gusta

Entro con unas pocas en PG

3 Me gusta

Buenos días,

Semanas de pocos movimientos con este subidón inimaginable de la bolsa en general y de usa en particular.

Vendidas DE con muy importantes plusvalías.

He iniciado posición en BMY, HRL y NEE, con poca carga y he ampliado en AMT.
Como cada 10 de mes comprada una MSFT y una V, que fueron acompañadas, esta vez, por una TROW.

Muy poca cosa en el punto de mira, como no haya un descenso sustancial, diciembre pinta a mes de pocos movimientos y similares a noviembre.

Saludos.

9 Me gusta

Compro Realty Income.

7 Me gusta

jaja justo he iniciado posición en O hace media hora

4 Me gusta

Socios? :slight_smile:

3 Me gusta

Yo tb las he comprado hoy sobre las 17. Y eso q costaba entrar en IB y no iba fluido…

3 Me gusta

Ayer compré Bristol-Myers (BMY). Es mi primera compra en el sector Healthcare y después de leer lo comentado en el foro, un post de @Snowball sobre Farmas y que ha subido el dividendo un 9%… pues me he lanzado.

15 Me gusta

Pues aqui un desastre emocional que como comente en otro hilo le quema el dinero en el broker, soy un indeciso, y he entrado en MAIN aprovechando que aun estaba dentro de mis parámetros aceptables.
Siempre quiero entrar en otras compañías en las que sé que estaría mas feliz y más cómodo pero bueno. También quiero vacas lecheras.
Saludos.

2 Me gusta

Aumento posición en BMY a 61,76$, me gusta que haya aumentado recientemente el dividendo un 8,9% con lo que a estos precios paga un 3,24% de dividendo, su PER es del 9, parece infravalorada, la compra de Celgene la ha cargado de deuda, pero a la vez también le ayuda a ganar más, quizás por eso del último aumento del dividendo de casi el 9%, lleva cinco años estancada en precios.

8 Me gusta

Aprovecho la ultima liquidez del año para entrar en ED. Creo que puede aportar solidez a mi cartera a la par que entro en el sector Utilities.

6 Me gusta

Aumento posición en AVGO a 421,70, una de mis ganadoras de la cartera.

5 Me gusta

Lo que en el lenguaje coloquial se denomina “marcarse un Chowder”

5 Me gusta

Nada de promediar a la baja jajaja :wink: :wink:

$LMT, $BMY y $MRK para la cartera de soltero

7 Me gusta

Amplío GILD

6 Me gusta

Precisamente hoy le estaba echando un vistazo a GILD. Por técnico tiene un aspecto muy interesante (tocando lo que pudiera ser un soporte, ¿para rebotar?). Por PER esta barata y da un buen dividendo. Wide moat. :money_mouth_face:
Pero los ingresos han bajado estos años. :thinking:
¿Son estos descensos de ventas lo que no gusta al mercado? ¿Continuarán?
@LuisC, ¿podrías, por favor, dar alguna pincelada de por qué has ampliado? Gracias.

3 Me gusta

Rendesivir le ha dado unos ingresos interesantes en último Q reportado. Sin embargo los informes de la OMS, reduciendo/descartando su influencia en paciente críticos de COVID, les pesará en el próximo informe.

4 Me gusta