Compro Realty Income.
jaja justo he iniciado posición en O hace media hora
Socios?
Yo tb las he comprado hoy sobre las 17. Y eso q costaba entrar en IB y no iba fluido…
Ayer compré Bristol-Myers (BMY). Es mi primera compra en el sector Healthcare y después de leer lo comentado en el foro, un post de @Snowball sobre Farmas y que ha subido el dividendo un 9%… pues me he lanzado.
Pues aqui un desastre emocional que como comente en otro hilo le quema el dinero en el broker, soy un indeciso, y he entrado en MAIN aprovechando que aun estaba dentro de mis parámetros aceptables.
Siempre quiero entrar en otras compañías en las que sé que estaría mas feliz y más cómodo pero bueno. También quiero vacas lecheras.
Saludos.
Aumento posición en BMY a 61,76$, me gusta que haya aumentado recientemente el dividendo un 8,9% con lo que a estos precios paga un 3,24% de dividendo, su PER es del 9, parece infravalorada, la compra de Celgene la ha cargado de deuda, pero a la vez también le ayuda a ganar más, quizás por eso del último aumento del dividendo de casi el 9%, lleva cinco años estancada en precios.
Aprovecho la ultima liquidez del año para entrar en ED. Creo que puede aportar solidez a mi cartera a la par que entro en el sector Utilities.
Aumento posición en AVGO a 421,70, una de mis ganadoras de la cartera.
Lo que en el lenguaje coloquial se denomina “marcarse un Chowder”
Nada de promediar a la baja jajaja
$LMT, $BMY y $MRK para la cartera de soltero
Amplío GILD
Precisamente hoy le estaba echando un vistazo a GILD. Por técnico tiene un aspecto muy interesante (tocando lo que pudiera ser un soporte, ¿para rebotar?). Por PER esta barata y da un buen dividendo. Wide moat.
Pero los ingresos han bajado estos años.
¿Son estos descensos de ventas lo que no gusta al mercado? ¿Continuarán?
@LuisC, ¿podrías, por favor, dar alguna pincelada de por qué has ampliado? Gracias.
Rendesivir le ha dado unos ingresos interesantes en último Q reportado. Sin embargo los informes de la OMS, reduciendo/descartando su influencia en paciente críticos de COVID, les pesará en el próximo informe.
Es una empresa del sector salud que tengo infraponderado y que aún no tengo la posición completa. Los ingresos son más bajos que los de 2017 pero parece que desde 2018 van recuperando. Tal como dices da buen dividendo creciente y con el dólar más barato que cuando entré en ella y el Captur que sabe más que yo de analizar los datos financieros de las empresas le da el visto bueno pues… al ataque!
He abierto posición hoy en MRK con 20 acciones y en BMY con 25.
Saludos.
Juraria ademas que acaban de conseguir una nueva patente en un tema de diabetes. Desconozcomás datos, pero seria interesante echarle un ojo antes de entrar
Ayer amplie posicion Altria y JNJ… equilibrando el bien y el mal, el High Yield y la estabilidad…
Si no pasa nada raro… las ultimas compras para despedir el 2020
Bienvenido al club de las farmas