Compras y ventas de empresas estadounidenses

Abro posición en PEP a 135$. Me daba miedo esperar más…

3 Me gusta

En teoría, en fecha de exdividend para el 4marzo se descontará ese dividendo… En la práctica veremos a ver si aguanta la acción baja o le da por subir como un cohete

Esa es la historia…de aquí al 4 de Marzo pueden pasar muchas cosas. Me parece que es buen precio para abrir una posición que quiero en mi cartera sí o sí…ya veremos a futuro si hay que promediar a la baja o por el contrario no vuelvo a ver estos precios.

1 me gusta

Ayer vendí 2/3 de mi posición en Invesco (IVZ) y voy a destinar ese dinero a MO, BATS y PM. Al final el tabaco me va a salir por las orejas jejeje

El tercio restante lo guardo a ver como evoluciona el negocio.

7 Me gusta

Hoy adquirí mis primeras 9 PEP a 132,55 usd.

7 Me gusta

Ayer amplié PFE y MRK con unas pocas acciones. Ya sólo me queda un cuarto de posición en cada una de ellas.

2 Me gusta

Aumento posición en HD a 263,08.

2 Me gusta

Microstrategy, la “otra” del BTC.

1 me gusta

Ayer completé mi posición en MO. Sólo me falta amplicar mi posición en PM para completar mi posición en el tabaco pero creo que voy a tener que esperar una temporada.

7 Me gusta

Bueno, pues inicio posición en MSFT a 231 $. Llevaba tiempo queriendo añadirla a mi cartera y con estas correcciones del Nasdaq me he animado. Es posible que el mercado siga corrigiendo los próximos días pero no he querido arriesgarme :hugs:

2 Me gusta

Pues ejecutada la orden de PEP a 130,5$, pasando a ser mi mayor posición.
No debería de meter el dinero en el broker hasta el día 1 de mes, me quema :sweat_smile:

6 Me gusta

Compro Pepsico

8 Me gusta

Más Merck y LMT para la cartera de soltero. Se meten de lleno en mi top 5.

7 Me gusta

Ampliando mi peor posición en cartera. PFE a 33,9$.

5 Me gusta

Yo tengo que comprar inmediatamente o puede que me lo gaste en otra cosa. Ya me conozco. :crazy_face:

2 Me gusta

Jajajaja yo también soy un “precipito” jajaja
No os digo más, que ne ha vuelto a pasar que tenía la orden a 33,50, y como no, no me he podido aguantar y al final he terminado comprando a mercado jajajaja No aprendo :sweat_smile:
(me tengo que reír porque si no…)
La palabra paciencia no va conmigo :rofl:

1 me gusta

image

7 Me gusta

Buenas noches.
Yo hoy día 1, tocaba compra. Me he decido por Merck & Co.
He puesto la orden y luego he leído el foro y he leído el mensaje en tu hilo @Rubifen
Ya nos pasó algo parecido con PEPSI a primeros de febrero… :joy::joy::joy:
En 15 dias a ver si coincidimos… Yo de momento son todas posiciones nuevas.
:+1::+1:
Un saludo

4 Me gusta

Mas que paciencia, disciplina.
:wink:

Se adquiere con tiempo.
Como los callos en las manos.

2 Me gusta

Compro diez MRK a 73,00, es decir, me uno al carro

4 Me gusta