AMZN 2 x $3,325.
Querido Jeff Bezos.
Espero que tras dejar tu puesto de CEO de Amazon permitas a tu sucesor realizar el split que tanto estamos esperando.
Sinceramente, uno que aunque tarde, ha terminado por pasar por caja.
Facebook y Salesforce. Sinceramente, ni idea de que comprar.
Compradas 6 de Verizon con la aportación mensual.
Eran las que menos ponderaban en la cartera y les tocaba un pequeño empujón.
Guardo el resto porque la próxima toca Disney y lo haré en ING, así que tendrá que ser de más importe de lo normal.
Buenas, pues yo he entrado en el sector defesa con unas LMT a $369, aprovechando que ha corregido un poco. Me duele el sablazo que mete ING por el cambio de divisa (0,5%), pero será mi compra semestral en este broker (ya que en Degiro no se pueden comprar).
Pues amplio 2 CLX a 163$ (No se podía saber
)
Baja un 5% con respeto a mi ultima compra asi que mis normas estaban claras.
Amplio CLX a 159.8$ para la cartera familiar
Abro posición CLX a 160,18$
Hace un tiempo escuché a Gregorio acerca de lo que Kraft estaba mejorando.
Ayer vi a Gorka diciendo que empezaban los de Kraft a hacer las cosas mejor…
Y le dí al gatillo a 38,48
Yo estaba esperando los resultados de esta semana a ver, puede ser interesante a ver como evoluciona.
Yo de momento he comprado $V y $LMT. Como Rubifen espero a ver que pasa este mes.
Abro posición en CLX a 160,5$
Pues nada, me uno a WB a me hago accionista de KHC a 37$.
Los resultados tampoco han sido para tirar cohetes, pero siguen bajando deuda.
Good luck
Al final dejo a Clorox para otra ocasión y me quedo con AMGEN a 228
Saludos
Ayer se me escaparon algunas compras que no puede hacer por falta de efectivo en el broker
Hoy amplio AMGN a 229$
También amplio PNW a 76,8$ al caer un 5% con respercto a mi ultima compra.
A este paso el dia 5 de mes me fundo la asignación mensual
Pues acabo de comprar unas cuantas CAH a 51 $
No sé por qué habrá bajado tanto pero no lo he querido ni pensar
Ha dado ganancias por debajo de lo esperado. Su crecimiento del dividendo es muy lento, yo la llevo pero si vuelve a subir a 62 tal vez la liquide.
Jajajajajaja si algo cae a doble dígito si compra Me gusta como piensas @Juanmanuel
Yo me las quité a 61$ compradas a 49$. No le vi recorrido a futuro, al menos el crecimiento que esperaba, tanto del dividendo como del negocio.
Como siempre, el tiempo dictará sentencia.
A 51 $ me sale un yield del 3,84 %
Su promedio de crecimiento del dividendo durante los últimos 5 años ha sido del 5,8 %
Su payout del FCF suele ser lo suficientemente bajo como para permitirse mantener un pequeño incremento del dividendo a pesar de que el FCF lleva casi sin subir durante los últimos 5 años.
Ahora bien, hay otros conceptos que no domino en absoluto y que varios compañeros del foro nos podrán aclarar.