@luisg era en respuesta a tú comentario sobre TROW y SDD, no sé donde hice el click para responder a @serginho disculpas.
Se de alguien que le va a tocar tirar del margen jajaja
Ya podrían trasladar esta semana a la siguiente para tener ya la nomina ingresada
Inicio posición en ADBE a 486$ y sumo unas TROW a 152$
Bueno, me lanzo, termino posición en TROW a 151,50 y a otra cosa, es decir, otra empresa para mañana. Está claro que empecé antes de tiempo con TROW pero bueno. Por ser financials tal vez pero puede pasar con cualquiera. Yo creo que cuando salga Powell a hablar todo cambiará, no digo que inmediatamente pero casi, como muy tarde a primeros de febrero. Luego hay que tener en cuenta los resultados de las empresas, todo junto. Mañana puede ser un día mejor que el de hoy.
Saludos
. Aunque a saber.
¿No os hace tilín Disney?
Ha bajado una barbaridad pero no dejo de escuchar en el trabajo hablar de películas de Marvel y de ver niñas abrazadas a Frozen.
He vendido SPG con mínimas plusvalías (compradas a precios pre-covid), he comprado una GOOG, y ampliado TROW y NA9, que no es Usa pero cuesta dinero igual…
Aún me queda para un par de tiros, quizá haya gastado munición demasiado pronto, o no, el tiempo dirá.
Estas caídas desatan el frenesí comprador en gente como yo
Mi próxima compra ‘grande’ es Disney, pero creo que aún tiene recorrido a la baja.
Pues va a ser que la voy a quitar de la lista de la compra a no ser que caiga a precios de derribo
Yo, por claridad mental, he decidido dejar fuera a las nodividends asi que Disney esta vetada
Yo no las he vetado, y esta la queria para mi hija.
Tendre que cambiar de planes y asociarla al abuelo, unas BRK
Amplío un poco de MSFT a 282,5$ y otro poco de TROW a 151,35$. Dejo un par de cartuchos para mañana…
Picoteo un poco 3M a 169$…esperando con expectación los resultados de mañana…
Quizás debería hacer lo mismo con JNJ
Y TROW la veremos por debajo de 150$ o se me escapará mientras espero??
Semanas interesantes…
Buena jugada, a mi se me ha escapado MSFT por estar despistado, cachis. Y luego ha cerrado en positivo. A ver si estos días se vuelve a poner a tiro.
Mañana al cierre presenta resultados
A ver si hace un Netflix o esta la cosa mas tranquila
Amplío ohi y trow, y con un ojo en 3m, usb, irm, pru, amgn y bmy por si bajan de mi media. Quiero aumentar dividendos.
Presenta resultados dentro de poco (09/02), si vuelven a ser por debajo de lo previsto se pegará una buena, yo estoy esperando, aunque ya voy cargado de cuando bajó en pandemia XD
Ya se que no va aquí pero Vendo URW para rotarla por una acción USA, compraré cuando pase la reunión de la FED y salgan todos los resultados…el viernes o lunes…tengo varias candidatas así que a esperar sentado.
Por cierto ( vendo en ligeras minusvalias) una de mis primeras cagadas en bolsa, y vendita cargada ya que de todo se aprende, @Rubifen hay que asumir las pérdidas y aprender de ellas. Una vez más psicología, más importante que métricas y velas japonesas.