Pesco unas pocas 3M a 168,5$
Mis compras del mes han ido hoy a MSFT y TXN.
Rotación de cartera, vendo toda la posición de TAP y entro con alegria en Microsoft
Se me escapó MSFT en 280, pero finalmente añadí otra más en 290.
Creo que voy a ir al infierno. He pecado
Pero si hoy no hay nada que comprar
Vaya. Hoy que ha tocado ?
ADP? KMB?
Más TROW… Jajajaja noooo es broma.
Una ADP cumpliendo todos los requisitos, nuevos y viejos. CQSS Letal Crem de la Crem, caida de - 10% respecto a última compra (intentado seguir vuestras recomendaciones) y justo por encima del yield medio de los 5 años.
(dejó mis explicaciones por escrito solo por razonar mis compras, a ver si así pongo algo de raciocinio a mi proceso).
La pega: tirando de margen hasta que cobre.
KMB es de plebe, ADP fijo
KMB le tengo un ojo puesto, pero no se, no me apetece subirle el precio medio de compra, la querría más abajo…
Pero si el yield sigue en minimos historicos
Vas a tener que empezar con la leccion de dar cera pulir cera antes de ir directo al tatami
buff, yo la veo un pelín cara (+13% de mi PC)
pero ha dicho de los últimos 5 años
1.95% vs 2.08% actual
así que
La pasta hay que dejarla correr
A ver si lo voy a tener mal apuntado en el Excel…
Comprobado, según Yahoo Finance el 5Y Yield es de 2%
Por lo que veo mi referencia es de los 5 últimos años y el tuyo es el histórico. Misterio resuelto.
Próximo objetivo aprox: 179/180$
Que te estes quieto coñe
Ahí ahí, justito. Lo que esta claro es que @Rubifen es el pistolero más rápido del salvaje Oeste
No lo hago a posta en serio. Es que esto es un vicio!
Yo no sé como sois capaces de contener vuestras ganas de poseer todas las acciones posibles y recibir todos los dividendos del mundo
Ten cuidado que te juegas el sueldo y tu mujer te acaba mandando primero al sofa y luego te veo viviendo debajo de un puente con maravillosas vistas al rio.
Aunque te entiendo porque yo me tengo que contener muchisimo