No tener un euro a estas alturas de mes ayuda mucho a mantener el aplomo
La respuesta rápida te la dará @Bass, indexate al MSCI World. Y le doy la razón en que es más eficiente… pero no tan divertido
Siempre puedes cambiar a ING, ya verás como espacias las compras
Porque en el pasado hemos recibido mas palos que una piñata por precipitarnos
Si no nos contenemos lo que pasa es ya hemos vivido muchas veces lo de: porqué no me habré esperado!!!
Pero al final da igual, si entramos antes, el valor baja y ya no tenemos liquidez y si no entramos, el valor se escapa y ya veremos cuando vuelve a precio atractivo.
Al final va a ser verdad que es very difficult todo esto.
Comprada 3M 168,9 si sigue bajando pues se sigue comprando
Seguimos rotando, fuera toda la posición de WPP y apostamos al metaverso con la compra de meta fb y nvidia
Ayer amplie posicion de MMM
Muy facil, la pasta manda y no es infinita, de momento
Si la verdad es que el día que el capital se acabe… Tocará hacer como las vacas en el pasto: mirar pasar el tren .
Por el momento, hoy me ha entrado la nómina jajaja miedo
Inicio posición en INTC, justo para dar el 3% de RPD, ya se me escapó hace un tiempo, a ver que tal.
Pues cada presentación de resultados si sigues con ganas, te dan siempre la oportunidad de ampliar
Yo con que cada año o 2 años me de oportunidad de entrar me vale
Yo también amplío INTC y pesco 1 TROW mientras espero a que baje de 150 si es que lo hace…
A finales de año hice un 10% de liquidez con poda de acciones que no me fiaba un pelo y me la gasté ayer en las caídas iniciando posición en (AAPL 158, MSFT 288, TROW 156 y NFlX 375).
Estaba pensando en vender las IBM y comprar INTC aprovechando el momentum de ambas ya que en principio me parece más interesante tener en cartera INTC.
¿Qué opináis? Tanto el cambio en sí como la cantidad de tecnología