Empiezo posición en TROW.
Salut!
Empiezo posición en TROW.
Salut!
Nadie amplia ATVI? Es como un 20% anualizado si la venta se concreta dentro del año.
Tu lo has dicho. Antes de tener IB y comprar con ING hacía una compra cada 2 meses ahora con las comisiones que tengo es que da cosa hasta no comprar
Hago rotación de Banf por TROW para subir un poco el PADI.
Saludos.
Amplío TROW a 150.
Otro por aquí que compra 1 $TROW
Me apunto también e inicio posición en TROW
Añado aquí lo que acabo de escribir en el hilo de Intel
Mmmm, no sé que hacer. Con esta empresa tengo un cierto historial de “amor-odio”.
Os cuento :
Se oye tanto de que si está perdiendo el mercado, que si no saben qué hacer para recuperarlo, quesi…quesi…
De momento la tengo en el radar por si baja de 44 $
Añado aquí lo que acabo de escribir en el hilo de TROW
¡ Esperaaa…!, ¡ esperaaa…! @Rubifen …No compres todavía, déjala que baje a 141 $ que es donde yo la estoy esperando
Madre mía @Juanmanuel, qué precios más exigentes aunque luego la paciencia tiene de premio, claro.
Yo con que baje de 47$ ya le tiro para ampliar, que tengo ya unas cuantas.
Estaba pensando lo mismo según leía jajaja unos tanto y otros tan poco.
Nunca me imagino a esas acciones llegando a esos precios. Pero al final todo puede pasar.
Me parece raro que nadie comente Snap-on
Estuvo a menos de 100$ en el COVID pero es que todas estuvieron a precio derribo en ese mes de marzo.
Yo abrí posición el viernes en ella (SNA), ya le tenía ganas y al final entré. Las industriales, como las tecnológicas parece que son las únicas que se están poniendo a precios “normales” o “justos”.
Hoy he ampliado TXN y así subo el income de Febrero.
Otro para dentro con intel a 47,88.
Todo sea por darle algo que llevarse a la boca a Padi.
Hay que tener en el radar las que decís, industriales 3M, SNA, SWK.
Y también las utilities de aguas aunque los dividendos no lleguen al diente de momento
Y alguna de esas disruptivas de las que se abomina ahora
Y las tecnológicas que decís, NVDIA, ADBE, INTEL
Y unas cuantas más…
Ufff
Estrenando Febrero ya, con ampliación de INTC y MMM. Bajando precios medios.
Dan ganas de entrar pero es que cada día amanecen todas peor Lo de Trow ya es de locos
Lo de TROW empieza a oler mal.
Si que dan ganas pero el mercado me da la sensación que está depurando excesos. Decía Kostolany que con mucha liquidez el mercado sube. Si los tipos van hacia arriba, ya lo ha dicho la FED, se va drenar liquidez de los mercados. Por tanto siguiendo al maestro a menos liquidez…
Llevamos desde abril-mayo de 2020 un USA desatado. La barra libre de la FED ha sobreestimulado los mercados y ahora toca ajustar.
No sé pero aún a riesgo de
equivocarme creo que a este movimiento le puede quedar recorrido.
Yo lo que no entiendo es que haya valores que hayan multiplicado en tan poco espacio de tiempo. La subida de TROW en 2-3 años ha sido salvaje. Hombre en APPL o AMZN lo puedo entender y aún así me cuesta pero en TROW.,
A pesar del susto de 2020 con el COVID hemos sido muy felices viendo cómo subía todo. Pues quizás ha llegado el momento de corregir.
El mercado dirá….
Yo desde luego no lo tengo nada claro.
Y cuchillos cayendo ya hace tiempo que no cojo. Me he cortado varías veces
O espérate que llegue a 100$, que estará unos días.