Compras y ventas de empresas estadounidenses

Inicio posición en 3M a 164,98$. Ahora está tocando los 162 pero mi precio objetivo para la primera entrada eran los 165$ así que di al botón sin pensármelo :see_no_evil:

3 Me gusta

Pues después de 15 días y llegado ya al 3% de RPD inicio posición en TROW con 5 acciones a 144$.

Saludos.

3 Me gusta

Al igual que tú, yo es que veo cuchillos cayendo everywhere… :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo de TROW es que hace dudar de todo. He leído por encima páginas americanas y no encuentro el origen de un posible tufo. Pero es que te hacen dudar de todo. Ahora está de moda MSFT, se supone que irá cañón pero si quieren en unos días nos harán dudar de MSFT…
Saludos

1 me gusta

con los tambores de subida de tipos y reduccion del balance de la FED, igual es lo normal que TROW de estos bandazos. El 2018 tampoco fué tranquilo y mira luego…

En la correccion del 2018 y en Marzo del 2020, la cotizacion bajo hasta la MM1000 y se dió la vuelta

7 Me gusta

Pues no sé qué decir, es que ni me imaginaba que fueran así las diferencias con otras del sector. Paciencia

Igual está más tontorrona otra que también se ha mencionado por aquí MMM.

Un saludo.

P.D.: Asumiendo que es otro sector y que las cifras de crecimiento no son las que ha venido haciendo TROW.

En la presentacion de resultados el CEO dijo: “We’re disproportionately exposed to growth as a strategy, and if that’s out of favor that will be difficult for us to overcome.”

Amplío 3M a 163,46$ ,no le veo el sentido a la caída de hoy, así que aprovecho ese -4%

1 me gusta

La caída de 3M creo que tiene que ver con unas demandas por tapones de los oídos.

3 Me gusta

Buenas tardes.
Yo dejé puesta el martes pasado por la mañana una orden para TROW a 145$. Hoy al volver de andar en bici he visto que ha entrado. Inicio posición en otra empresa, otra selecta de la CQSS, y RPD aceptable.

Primera compra del mes de Enero, me queda todavía otra compra.

P. D. a la vez que TROW, deje puesta otra orden en TXN, de momento no ha llegado, veremos.

2 Me gusta

Aprovecho la caída de 3M para comprar paquete a 161,52$

4 Me gusta

6 de NEE por aquí nada más cobrar, estaba rezagada en la cartera.
Hasta el mes que viene.

1 me gusta

Un poquillo de FB a la saca por aquí. Muchos estáis comprando MMM últimamente. Me ha parecido muy curiosa la similitud de los gráficos de MMM y FB en los últimos meses, siendo empresas tan diferentes.

2 Me gusta

Amplío 3M con la caída de ayer. Con alguna más en el disparadero pero no me decido :sweat_smile:

4 Me gusta

Ayer amplie posiciones de MMM y EPR.
Cerre la posicion de KHC.

5 Me gusta

MMM está metida en un montón de demandas por unos tapones de los oidos que les vendieron a los soldados americanos en no se que guerra y se enfrentan a demandas millonarías. Parte de la razón puede estar ahí de momento han ganado la mitad de los juicios y perdido la otra mitad. Aquí el tema es que no le llegue una demanda colectiva que les haga perder un montón de pasta.

3 Me gusta

Yo tengo algunas acciones porque es muy buena empresa y esta en nuestro día a día. Ahora el crecimiento del dividendo es muy bajo. Además, partimos de una rpd bastante baja que poco menos hace que sea un bono de menos del 4%.

2 Me gusta

Yo tengo como 3.000 €, me parece buena impresa y una de mis cores. Ya tengo la posición cerrada y la voy siguiendo.

3k y es una de tus cores y posicion cerrada?nose me parece una frase de Rajoy. Mi no entender :person_shrugging:

1 me gusta