Compras y ventas de empresas estadounidenses

Lunes!
He preferido no posponer mas la agonía inversora de estar esperando un precio, y amplio $T a 24$.
He ampliado unicamente para tener 25 acciones de $T y recibir así 6 acciones de Warner que seguramente me hace millonario :sweat_smile: Al menos me ahorro así el rollo de declarar el spin off a hacienda el año que viene.

8 Me gusta

¿Has ampliado para liquidar a posteriori todas las acciones de $T y Warner?

Todo lo contrario. Pretendo mantener tanto $T como Warner.
La compra solo ha sido para redondear y simplificar el spin off.

4 Me gusta

Dicen que en Guantanamo han cambiado los metodos y ahora están dandole dinero a los presos y obligandoles a crear una cartera

:rofl:

7 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile: Espero que no lo gestionen igual de mal que yo.

Ayer abrí posición en TROW

9 Me gusta

Inicio posición en:
SBUX 87,15$
VFC 57,1$
VZ 50,985$

Saludos

9 Me gusta

Ampliada $VZ a 51$
Esta sufriendo el sector teleco.

5 Me gusta

Ampliadas 3 PEP.
Era día de cobro y tocaba compra mensual.

7 Me gusta

Entro en TROW a 153$, esperando esperando… se me escaparon unos euros…

6 Me gusta

Inicio posición en el reit STOR.

6 Me gusta

Interesante Corporacion.
La sigues desde hace mucho.?
Crees que esta en la senda de repuntar.?
El Payout es del 148,8%?..

En los REIT’s por las características del negocio de estos y de cómo desglosan su cuenta de resultados no le eches cuenta al típico Payout, fíjate mejor en el FFO (Funds From Operations) o en el AFFO (Adjusted Funds From operations), que es al FFO ajustado para los gastos de capital recurrentes.

Del mismo modo, en el caso de los MLP’s la medida financiera a seguir para este ratio sería el DCF (Distributable Cash Flow).

En el caso de STOR y tomando la referencia del FFO su ratio es ± 78.20% para el pasado ejercicio 2021.

Durante los últimos cinco años se ha ido elevando ligeramente desde un 73.9% en 2017 hasta ese 78.20% que te comentaba para 2021.

En cuanto a previsiones siento no poder ayudarte porque no la sigo y ni tan siquiera la tengo registrada.

Un saludo.

14 Me gusta

Si, creo que los reits en un entorno inflacionario se pueden comportar bien. Si sigue bajando iré ampliando hasta tener una posición completa.

2 Me gusta

Unas pocas más de Dole Plc.

1 me gusta

Sientos y sientos de veses que me lo repiten, pero que no hay manera…
:rofl: :rofl: :rofl:

Añado minicompra de AT&T para cuadrar múltiplos antes del spin-off (creo que es mi 5º spin-off en el último año y medio).

4 Me gusta

La primera aportación del mes va para MMM a 148$.
Se convierte asi en mi primera posición en cartera.

14 Me gusta

Y 1 se HD para seguir creando posición.
Hola abril! Adiós aportación mensual! :smile:

6 Me gusta

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1509802462370275329

5 Me gusta